Fede Rabaquino

Tema en 'Bateristas' comenzado por alex666, 23 de Julio de 2011.

  1. Pues este Bata Uruguayo de nacimiento lo he descubierto hace una semana en youtube y vaya que toca bien
    hace covers e hizo una pequeña banda con su hermano creo, pero pues me parece que deberian de contratarlo para alguna banda o proyecto importante


    aqui su sitio: http://www.federabaquino.com

    y su canal de youtube: http://www.youtube.com/user/FedeRabaquino


    y unos videos:


    Me recuerda mucho a Alex Gonzalez de Maná





    Y pues nada, Opinen.
     
  2. Toca muy bien pero es muy hábil y poco discreto. Aquí lo van a poner a caldo...:dimoni:
     
  3. Ya lo pusimos en el hilo de bateristas desconocidos. Me gusta como toca el tío y me gustaría más el vídeo si no sonriera tanto. Los bateristas no sonreímos. Jamás. :verdugo:
     
  4. juraria que hay ciertos golpes que no coinciden con lo que esta tocando... cuando hace las paridas esas de señalar hacia arriba no faltan cajas ahi?
     
  5. Eso mismo he pensado yo al verlo y precisamente lo vi ayer y todo hay que decirlo la imagen y el sonido es muy bueno pero tocar lo que es tocar faltan algunos golpes y el show que no falte, por todo lo alto.

    No se porque pero se me parece a un tal Alex Gonzalez.
     
  6. es cierto que parece que faltan algunos golpes de caja, pero si pasais el video varias veces observando bien vereis que baja la mano del charles a la caja, a mi me ha costado un poco verlo
     
  7. jajaja si, pero al menos de mi parte, si pudiera tener esa habilidad y concentración para tocar y hacer show lo haría no se los demás, pero claro no lo tengo...

    y me acabo de dar cuenta de eso que faltan golpes, hay un redoble en la de maná que se escucha y no lo hace pero en fin es el punto de los videos, el espectáculo.
     
  8. No sabría si juzgarle por marabalista , por cantante de play back , por show o por baterista jajajaja

    Ahora en serio , se nota que el tío lo está disfrutando y creo que nadie en principio le va a poner pegas en cuanto a interpretación de los covers , bastante correcto en todo.

    Ahora bien discutimos que tanto malabraismo y dramatización son innecesarios , yo me pongo en contexto de que el notas este se promociona, bien por mostar sus covers , por que le salgan ofertas de trabajo...Para tal promoción ha montado un pitote del 15 , varías cámaras fijas , más alguna en movimiento... su intro a los videos propia de serie de dibujos y durante la interpretación el show como malabarista y dramaturgo ; en principio innecesario si... pero ninguna pega si consigue su objetivo así, al revés mantener eso durante la interpretación fácil no tiene que ser ( menudo mareo agitando la cabeza d arriba a los laos...)

    En gerneral , correcto cover , muy buena velocidad y que tenga mucha suerte.

    Un saludo
     
  9. pues aparte de que a unos les guste y a otros no los malabarismos el tio toca de la ostia, a mi me a molao aunque es cierto que se rie mucho jeje
     
  10. A mi hay algunos golpes que no me coinciden, pero el tio toca de puta madre. :)
     
  11. Pues que quereis que os diga, a mi los "artistas" estos tanto este como el de maná pues me dan bastante igual, que si tocan bien y estas cosas y alomejor al otro lado del charco, estas paridas esten bien vistas, pero vamos, me quedo con la seriedad y el aplomo de un Colaiuta, por ejemplo.
     
  12. Para gustos, colores........., está claro que en este foro hay gente pa tó y con gustos musicales muy diversos, pero hay que reconocer que este pavo "controla" el arte de tocar la batería.

    Yo personalmente me he divertido viendolo!!

    salud,
    Chomin
     
  13. osea, si tocara serio y sin hacer una actuacion circense te podria gustar? joer, que radical jaja
     
Cargando...
Topics similares
  1. jumarlo25
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    264
  2. jumarlo25
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    221

Comparte esta página