Fame Remote Cable HiHat

joder, pues tiene bastante buena pinta, no?? yo me compre un millenium muy parecido, pero venia con en anclaje a cualquier herraje... tenia una ruleta de graduacion de dureza, pero tanto como del 1 al 9 no creo...

me parecio bastante decente, la verdad, por el precio que tiene ni me lo pensaba y teniendo otro superior...

saludossss
 
Te refieres a este??

http://www.thomann.de/es/millenium_dchset01_kabel_hihat.htm

tambien he bajarado esta opcion. Estaria bien si alguien conoce el producto que facilite sus opiniones sobre ellos.
Habia pensado en el fame porque recientemente he comprado un pedal doble de bombo Fame y dado que hablan bien de el (y es cierto, yo estoy contento con el), quiza este pedal remoto de hihat Fame tenga buenas prestaciones.

Saludos
 
yo tengo uno que es hermano gemelo del que has puesto triplede3, y no va demasiado bien, desde que sueltas el pedal hasta que el charles sube tarda un "rato" y cuando lo pisas notas que das un pisotón y el pedal baja poco a poco como si fuera un pistón hidráulico.

A mi me sirve porque lo tengo siempre semiabierto y aveces lo uso cerrado pero como algo mas ocasional y no le doy mucha paliza, pero si quieres hacer orquestaciones con pedales o darle mucho juego se te va a quedar muy corto.
 
Te agradezco los comentarios Escorpion. Realmente tengo un RH2000 de Pearl con el que estoy contento, pero este le utilizo en mi electronica de casa para estudiar. Queria comprarme uno para el local para no tener que llevar y traer el de Pearl, pero si dices que tiene retardo de funcionamiento, igual no me interesa. Ya imaginaba que por lo que cuesta no iba a ser comparable a uno de gama alta. No obstante, si alguna otra persona tiene comentarios adicionales, se agradeceria. Sobre este pedal o cualquier otro que sea relativamente economico
 
fmdrums dijo:

Según ese vídeo el fame si que funciona, el mio es de marca blanca distinta a fame y millenium, pero se parece mucho al millenium. Yo por lo menos después de ver el vídeo creo el fame merece la pena, pero viendo lo que tengo y que el millenium es igual, este último descartado.
 
D
a mi hace meses me regalo un colega el millenium y es una mierda de marca mayor... o quizas es que el que tengo yo lo es directamente.... el pedal se sale de su emplazamiento en el talon, es durisimo y lento, tengo un DW lb y la verdad es que va de lujo. definitivamente, este milenium, es una autentica mierda... el fame, tiene otra pinta, la verdad.
 
Justamente esta tarde le he ofrecido el mio a un amigo por 30 pavos, el pedal en si es lo que es no tiremos las campanas al bueno comparando marcas del palo, esta claro q entre los 3 q se han nombrado es el mejor pero claro hablamos de herrajes funcionales, no podemos compararlo ni por asomo con el pearl el dw o el antiguo yamaha aunque tb esta claro q ahy que pagarlos, pero sobre el pedal en cuestion es un buen pedal respuesta correcta, el cable esta bien siempre que no tengas el remoto demasiado alejado, y las pegas del pedal realmente que le veo es sobre el guardado y tal ya que es un poco endeble la junta del pedal al cable y a la hora de trasportarlo ahy que tratarlo con cuidado, y otra conta es que el trozo de hierro donde le ponemos la pinza y anclamos es un poco grueso y no todas las pinzas darian el tamaño y esta deberia de ser larga ya que si no se nos queda demasiado encima del pie para poner un hat de 14 como aux, por lo demas perfecto heee ;)
 
fmdrums, el video ya le vi en internet hace tiempo, parece que tiene buena pinta. Creo que por vuestros comentarios, si finalmente compro alguno, me decantare por el Fame. Yo tengo el pedal doble de bombo Fame y me va francamente bien, nada que envidiar a otros de gama alta (tambien tengo un eliminator y no percibo gran diferencia entre ambos), asi que supongo que esto se podra extrapolar al pedal de charles. Lo unico que no me gustaria es que tuviera mala respuesta, me refiero a que desde que pulso el pedal hasta que se cierre el plato pase mas tiempo del debido, por lo demas, creo que por el precio que vale, no se puede pedir mucho mas. Saludos
 
Yo hace poco me pillé el de millenium. Está claro que no es la panacea de pedal, pero oye para lo que cuesta tampoco está mal... Tampoco uso mucho el segundo hi hat, en caso de que lo usase, me pillaría el de pearl o DW de gama alta, que eso si que debe ir cosa fina.

Eso que dicen de que tiene algo de retraso, yo tampoco lo noto mucho sinceramente, algo si, pero no es algo que moleste demasiado como lo pintan algunos por ahí. De todos modos también es verdad que tiene mucha mejor pinta el de Fame, pero bueno, no me quejo de lo que tengo.
 
Hilos similares
L
2
2K
gothmog
gothmog
A
8
2K
Arconi
A
K
6
2K
ashes to ashes
A
M
13
2K
a13xhp
a13xhp
Arriba Pie