Fame HH9001 Hihat Stand

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por ElCharro, 6 de Diciembre de 2007.

  1. Ya vienen los reyes amigos y mi charles decidio romperse bajo el pie del gigante Enrique Ballesteros (Coz), asi que estaba pensando en cogerme este:

    :arrow:(Link) FAME 9001

    Tengo el doble pedal de esta misma marca y serie y es cojonudo a mi parecer.
    ¿Que opinan?¿que tal van las dos patas en vez de tres?

    Un saludo para todos y gracias

    pd - Lo se, preguntando tanto por la marca fame parezco un pobrezuelo, pero es que este aparatito me ha gustado y el doble pedal es una gozada.
     
  2. esque ayer tocaste con ellos en el roquero, mira que tenia que haber ido pero tuve malillo

    un saludo
     
  3. No te entiendo compañero :-s
     
  4. Pues se debe referir a que si tocaste ayer con ellos AQUI
     
  5. aaaaaah
    No tio, no toqué ahí. Fue hace ya bastante tiempo. Tocamos con ellos en Salamanca en la sala Irish Rover. Mi equipo esta que se cae y Enrique toca bastante fuerte, asi que el pedal de hi hat se me casco. He estado tirando con otro tambien basurilla pero andaba dandole vueltas a comprarme este.

    Perdona Berrolo, que no te había entendido.

    un saludete.
     
  6. Yo también tengo el Fame 9001 en doble (y me parece , como a tí, la leche en verso), así que como el hi hat sea un cuarto de la mitad de bueno, triunfas fijo, por no decir triunfamos, porque según he visto el link, (y el precio, of course), he dicho "uno que se viene para casita", porque aunque en mi hi hat Yamaha las patas son móviles y el pedal te queda guay al lado del otro, es de tres patas, por tanto la clave no puedo ponerla, y es, o doble, o clave, lo cual es un coñazo (andar cambiando, no poder combinar un redoble o ritmo con doble con un ritmo o fill con clave....). Así que me parece una compra espléndida (si quieres doble y clave o bien doble y tu hi hat no tiene patas móviles, of course, si usas únicamente simple, cualquiera de tres patas te irá bien). Saludos y gracias por el link!
     
  7. Es un clon del millenium tb de dos patas, yo lo tengo y es la puta bomba, sólido, resistente, y muy cómodo para el doble pedal. Lo único, aviso: la varilla de hihat es muy gruesa, tanto que no entra algún clutch (como el yamaha que tengo yo) Salu2!!
     
  8. Yo tengo el Fame, y los muy tarugos me mandaron el pedal recogido ( la base del pedal plegada para arriba) y la barra de transmisión, que es como el freno de una bici (un cable con la gabardina esa de plásico) unida a la base, y me llegó totalmente doblada. El pedal no es muy suave tampoco. No sé explicarlo mejor, sorry !


    Decir que el pedal de bombo es mejor, el pedal es la leche, lo mejor calidad/precio que he encontrado en cuestión de herrajes. Eso sí, por el precio y la comodidad de las dos patas merece la pena este.
     
  9. Gracias a ti por la opinión compañero. La verdad es que es un aparato muy sugerente y creo que yo tambien lo piyaré. A ver si habloe con baltasar un dia de estos jejej.
     
Cargando...

Comparte esta página