Fame 9001 vs Millenium PD-222 ...comentad diferencias

Aquí tenéis ambos pedales. La gente dice que son iguales, y en realidad son prácticamente iguales pero hay ciertas cosas en las que se diferencian:

http://www.thomann.de/es/millenium_pd222_pro_serie_fussmaschine.htm

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=DRU0011072-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList

Yo les veo algunas diferencias a tener en cuenta.

La principal es quizá la sujeción de la plantilla del pedal a la base. No están hechas de la misma manera, y el talón de cada pedal tiene dimensiones distintas, así como la plantilla misma.

Me gustaría que gente que tiene ambos me comentase cómo ve a cada uno y cuáles tenéis vosotros.

Estoy en la duda de hacer un macropedido a Thomann o a MusicStore, y el pedal es lo único que me parece distinto como para decidir una tienda u otra, porque en ambas me voy a gastar casi el mismo dinero
 
Pues yo me voy a pillar el millenium para la electronica, por pedir todo en thomann y eso jeje, pero estaría bien saber si hay alguna diferencia mas q la estética!
 
M
deathrasher dijo:
Pues yo me voy a pillar el millenium para la electronica, por pedir todo en thomann y eso jeje, pero estaría bien saber si hay alguna diferencia mas q la estética!

para la semana te lo digo puesto que ayer mismo me he pedido el millenium a thoman
 
Yo ya debería de tenerlo aki! El pedido salió el miercoles pasado....:pared::pared::pared::pared::pared: xD
 
J
yo he comprado el de musicstore y es un cañon, super robusto pero suave, no me arrepiento para nada
 
yo tngo un millenium q es el q trae la electronica mps300 y es una papa q malo
 
Pues a mi me llegó ayer el de thomman y la verdad esque no me he parado mucho con la configuración del pedal todavía, pero demomento me va de puta madre para la "misería" ( ejem xd) que cuesta.

Muy recomendable para iniciados o para quien ande apurado de pelas!
 
poooos yo estoy igual, entre estos dos.

De todas formas, por la pinta de la bisagra, y por las posibilidades ke le veo a la hora de ajustarlos, creo ke tirare por el de musicstore.
 
Pues viendo la foto del de misicstore, puedo deducir que es el mismo pedal con las mismas bisagras y con las mismas posibilidades de ajuste que el de thomann jaja.

Tb tengo que decir que tire por el de (además de por que hize todo el pedido allí), porque estéticamente me parece mas "bonito" :p jaja
 
G
esto...

es el mismo! ha sido fabricado por un tercero, por ejemplo, he estado comparando mi batería millenium y he llegado a la conclusión de que (al menos parte de ella) fue fabricada por stagg.
 
yo estuve ojeando esos pedales y la verdad que tienen una pinta cojonuda, así visualmente no veo que sean peores que los iron cobra o eliminators, será cuestion de probarlos porque por el precio vale la pena.:-k
 
No... visualmente no... xD el tema es "tactilmente" jaja, yo tengo un dw 7002 en la acustica y me siento un poco mas comodo que con este pero apenas noto diferencia
 
M
alguien sabe si alguno de estos pedales se pueden adaptar para un zurdo ??

k mal esta el panorama para los de "izquierdas"
 
C
Kikifante dijo:
yo tngo un millenium q es el q trae la electronica mps300 y es una papa q malo

a saber el millenium que te venia con la electronica, porq millenium es una marca, y hay unos cuantos modelos, la mayoria castañas pero del que hablamos en concreto es un pepino.

yo tengo el fame desde hace mas de un año y es un puto tiro, robusto, suave y muy ajustable. y en cuanto a respuesta, yo he tocado mas a gusto con mi pedal que con un dw5002ad3 y que con un eliminator, tambien seria por los ajustes, pero no se queda para nada corto, es un puto cañon.
 
es que cuando te compras un eliminator o iron cobra por poner dos ejemplos, estás pagando la marca y el modelito, pero si prescindes de todo eso y te centras en lo que es un pedal robusto y bueno en general, creo que estos millenium son una buena opcion.
 
Hilos similares
G
4
1K
moure
M
L
2
1K
luisprotozoo
L
L
2
2K
gothmog
gothmog
A
8
2K
Arconi
A
Arriba Pie