Fallos de peliculas

B
Pues eso, para comentar los errores o las grandes "cagadas" que hayamos visto o nos hayan dicho en las pelis. La verdad es que siempre me ha parecido un tema curioso, y hay algunos fallos de bulto.

Para empezar fuerte y aprovechando que estoy fuera de horario infantil, aprovecharé para comentar un fake o lo que sea que hizo que 5 colegas y yo estuviesemos media hora tiraos de la risa en casa de un colega mientras veiamos "El nombre de la rosa". Ni que decir tiene que esa coña ha perdurado a lo largo de los años y no hay mes que no salga en alguna conversación.

Pues bien, en esa película, hay una escena en la que el joven Adso, se podría decir que es prácticamente violado por una campesina, sino fuera porque al final pone de su parte. Pues cuando empieza el toma y daca propio del acto copulador o follar, un amigo nuestro que casualmente es el más salido, detectó en un margen escaso de 4 fotogramas mientras veiamos la peli y deciamos groserías, que el joven Adso no la podía estar metiendo, porque básicamente no tenía erecto el manubrio.

El descojone fue general, y nosotros no nos lo creíamos, así que paramos la peli, y pausando cada segundo observamos que así era, que durante 1 segundo y medio se observaba que su herramienta estaba sin batería, y mientras los 2 seguían como si nada jajaja.

Si os quereis fijar vereis que es cierto, y ahora cada vez que un colega pilla con alguna la decimos todos en plan joputa: "Ey! ten cuidao no te haga la de Adso!:D:D:D

Alguien tiene algo mejor??
 
Estas dos son del Informal :D




A mi la que más me gusta es la de la peli de "Commando", la del Chuache, hay una escena con un Porche amarillo que es un canteo. En plan, le roza entero uno de los lados y al siguiente corte está en el lado contrario xD.
 
D
crei que me iba a costar encontrarlo, pero ha sido facil......... esas botellas de butano que utilizaban los romanos para impulsar sus cuadrigas y esos pantalones vaqueros de la epoca...en fin, se gastan cientos de millones en hacer una peli, para luego cagarla de la manera mas imbecil.

http://es.youtube.com/watch?v=o9XXqwrv56E
 
darwin dijo:
crei que me iba a costar encontrarlo, pero ha sido facil......... esas botellas de butano que utilizaban los romanos para impulsar sus cuadrigas y esos pantalones vaqueros de la epoca...en fin, se gastan cientos de millones en hacer una peli, para luego cagarla de la manera mas imbecil.

http://es.youtube.com/watch?v=o9XXqwrv56E

Jojojo! Miticas!!
 
 
Dios... cómo odio la voz del Loquendo...
 
Kmargo dijo:
Dios... cómo odio la voz del Loquendo...

ya somos dos....
ottia, es que no me acuerdo el titulo de la pelicula, iba de dos gemelos campesinos en la epoca de la revolucion francesa que suplantas a dos gemelos identicos a ellos, pero nobles...se montan en una barca en pleno rio Senna, con varios puentes viendose al fondo..y en el mas lejano (hasta ahi no les llego el presupuesto para cortes de trafico) habia trafico moderno!! coches, trailers...juasjuas!
los coches para escenas de vuelco llevan un piston hidraulico o neumatico debajo para hacerlos volcar, lo mismo eso es lo que sale en la de gladiator..
 
La primera que recuerdo y dándome cuenta al instante fue en una escena de la primera de Batman, en la que Batman cae en una especie de poco sin fondo, pero cuando el malo se asoma al pozo, Batman está agarrado al borde de la trampilla y hace caer al malo agarrándolo con sus piernas. Lo que pasa es que se ve durante un segundo como Batman se suelta de la trampilla justo después de hacer caer al malo, con lo que supuestamente debió también caer al fondo...
 
D
por no hablar de cientos de peliculas en las que cuando los protagonistas van en coche, si os fijais , cuando la camara enfoca desde el morro del coche, muchisimas veces el espejo retrovisor interior desaparece, para luego estar otra vez colocado en su sitio al cambiar de plano.

esto, es tambien aplicable a los repozacabezas de los asientos. tambien, otras veces, vamos, casi siempre, es super facil ver reflejadas miles de cosas que no deberian reflejarse en las puertas de los coches, en las gafas de sol, en las viseras de los cascos de los motoristas.

recuerdo, de cuando era pequeño, que en superman 2 (creo que es la 2, en esa que bajan a la tierra 3 elementos de kripton a desparramar a superman, eran dos tios y una tia) en la escena en la que estos tres bicharracos se encuentran en un camino con el sheriff del condado, en la parte en la que le sustraen la escopeta con "rayos laser" salidos del dedo o de los ojos, no recuerdo bien, detras del coche patrulla, aparecen dos pies con unas bonitas zapatillas de deporte enfundadas que no deberian estar ahi.

en la pelicula OJOS (eyes of laura mars) de 1978, en el formato de cine ( no en las copias de video o dvd) durante toda la pelicula aparece el micro en la parte superior de la imagen.

en arizona baby (nicholas cage) en la escena en la que se ve la llegada por carretera del motero infernal, durante un buen rato, podemos ver la sombra de la camara y todo el tinglado reflejado en el suelo.

en fin, infinidad de cagadas enormes en miles de peliculas de todos los tiempos. yo siempre, cuando veo una pelicula, ya por definicion, me estoy fijando casi continuamente en los segundos y terceros planos de las secuencias; ahi es donde suele estar todo el pastel.

mientras estoy escribiendo esto, tengo abierto otro explorer y he encontrado una pagina en la que poder ver cagadas a saco y es esta:
http://www.moviemistakes.com/
 
yo vi una de romanos, no recuerdo cual, en la que salía el David de Miguel Angel......xD
 
brutal cuando sale Bardem en "amor obsoleto" con su gazapo de tecnico atrapado en el plano y el micro asomando.....juasjuas!
 
mas mitico aun es ver el cid de charlon heston y que la gente salga con relojes de pulsera...

incluso sale un seiscientos abandonado alla a lo lejos!!!
 
D
pestuzo dijo:
mas mitico aun es ver el cid de charlon heston y que la gente salga con relojes de pulsera...

incluso sale un seiscientos abandonado alla a lo lejos!!!


en sea pelicula curro mi viejo y en ben hur y todas aquellas de romanos,etc que se hacian en españa......
 
B
darwin dijo:
en sea pelicula curro mi viejo y en ben hur y todas aquellas de romanos,etc que se hacian en españa......

Cámara o director??:D:D
 
hay uno genial que ponian siempre en algun programa tipo El Informal (podría ser incluso en él mismo) que salía la típica batalla medieval/romanos/lo que sea y se ve a un tío con una espada en alto corriendo de un lado a otro sin saber a quién darle, es de lejos la mejor que he visto...

A ver si alguien sabe qué es y lo pone por aquí...
 
A
No he encontrado el video por youtube pero para mi la mítica es el fallo de Anaconda.

Hay una escena en el que llegan en barco a una zona del rio, y para ahorrar dinero al irse de esa zona pusieron la misma escena del barco pero marcha atras. Cual es el problema? Que había una cascada detras, y cuando llegan el agua cae hacia bajo, pero cuando vuelven contra toda ley física el agua sube!!!
 


Me meo de risa cada vez que lo veo xdd
 
willy@m's DW dijo:
eeeeee no lo pillo....:-s

tronco, uno de los soldados de asalto se abre la cabeza contra la puerta!!! xDDDDDDDDDDDD
 
aaaaa jajaja ya lo veo...
jajaja q bueno!!

gracias
 
B
darwin dijo:

Que guapo, yo he estado trabajando de cámara, pero la verdad es que me gusta mucho el trabajo de los especialistas (muy duro en ocasiones), o en su defecto ser un extra en alguna pelicula medieval, que me encanta todo ese rollo.
 
Je, je. Muy bueno el post.
A ver que os parece esto, aunque realmente no sale en la película, se trata del cartel anunciador de la nueva "peli" de Indiana Jones en pleno cine Palafox de Zaragoza. No puedo entender como es posible una errata de ese calibre en una productora de este peso. Vean ,vean.



 
D
es q es la version de palo hombre; es indiana yons.......
 
el del soldado de asalto es la ostia me estoy descojonando,ademas cuando se da suena a hueco y luego si le ves se atrasa un poco de los soldados porque esta aturdidoXD
 
Arriba Pie