facturacion de caja/platos

Tema en 'Off topic' comenzado por sukui, 15 de Noviembre de 2009.

  1. muy requetebuenas
    bueno como uno de otros tantos foreros me ire a a nueva york y mi intencion aparte de hacer turismo y de comprar muchas otras cosas mas es pillarme una caja o en su defecto un par de platos
    y mi duda existencial , es si para la vuelta tengo que facturarlo o me lo pueden dejar pasar como equipaje de mano

    gracias y un saludo gente :u: :u:
     
  2. Hola

    Una caja es probable que puedas subirla sin problemas. Yo volví de NY con un estuche de guitarra (las azafatas me la guardaron en sus armarios). Pero a un colega que viajaba en otra compañía le obligaron a llevar un bajo en la bodega de carga. Depende de la chavala del mostrador y de lo pesado que te pongas, como aquí. :) Un estuche de platos...tal vez.
     
  3. pero no sabeis si alguna normativa por hay o algo que especifique el tamaño y /o el peso ???
     
  4. Mira en la página de AENA la normativa de tamaño/peso de equipaje de mano. Aunque supongo que una caja con su funda si la podrás subir. una funda de platos con... por ej un ride de 20", te será más difícil.
     
  5. Creo recordar que solo puedes subir equipaje que por dimensiones no excedan de la capacidad del habitaculo superior que hay en los asientos.Una caja por dimensiones si entra pero platos lo veo mas jodido ( a no ser que sean de menos de 16" ) de todos modos una sonrisa de oreja a oreja a las azafatas siempre ayuda O:)
     
  6. creo q incluso lei, no se si por aqui por el foro, que los platos se consideraban "instrumentos cortantes" y por tanto prohibidos en cabina:(:(:(
     

Comparte esta página