Ezdrummer novato :(

Hola a todos, soy nuevo en el foro y qué mejor que un mensaje para estrenarse jaja.

Vereís: me**********el Ezdrummer y el cubase, y lo que yo buscaba con estos programas era poder poner los grooves, pero no soy capaz, he intentado y llevo unas horas probando pero no hay manera. Si alguien me puede decir como apañarme perfecto.

Muchas gracias y un saludo!!

Nota del Moderador : Por favor, no se pueden hacer alusiones a actividades ilegales que inflinjan las normas del foro. Revisad las normas antes de postead estas preguntas.
Gracias por la comprensión.
 
Re:

EL EZdrummer es un plug-in, eso siginfica que no es un programa como tal, sino que trabaja montado sobre otro principal, no sé si el Cubase sea compatible, yo lo usaba con Garageband que es de Mac pero bueno...

Lo que tienes que hacer es que en Cubase creas una pista o canal y por lo general a ese canal se le pueden asignar preferencias, en las preferencias escogés que sea una pista de batería y por ahí tiene que ver la opción de EZdrummer, cuando la seleccionas se te abrirá la miniventana con la vista de EZdrummer.

Una vez ahí, pues simplemente seleccionas el tipo de batería que vas a usar, por ejemplo Drumset From Hell o Vintage, o Pop-Rock, después de eso ya empezas a navegar por los menús viendo los grooves o fills asignados a cada tempo, una vez encontrado el que querés, lo agarrás y tirás sobre el canal que habías creado en Cubase y listo, ahí lo podrías duplicar, etc.

Espero haber sido los suficientemente claro.

Hace mucho que no uso eso así que ya casi no me acuerdo.
 
R
Nosotros en la sala utilizamos el SONAR con el EZDrummer y va de lujo, ni un problema.
 
Sabeis si el EZ Drummer funciona con el WaveLab?
 
Hilos similares
N
3
1K
Ferzeleid
F
JuKi
7
2K
Flamental
F
uvaboss
1
1K
uvaboss
uvaboss
Arriba Pie