Extremoduro

El proximo dia 30 de Agosto Extremoduro estara en Almeria
 
que tal le concierto cuenta algo como van de salud los tipos
 
davsebs dijo:
que tal le concierto cuenta algo como van de salud los tipos
O mejor como van de otras cosas...

Yo es muy posible que los vaya a ver a Barcelona O:)
 
yo los vi en Getafe , Madrid :)
gran directo
 
K
yo a ver si pillo alguno cerca que no pude ir a getafe :D
 
Yo los vi aqui en avila y el Robe anda....jodio jajajajaj pero estuvieron de fuckin madre y se repasaron todos los exitos.Ademas fui gratis porque mi padre curra en Mahou y le dieron entradas asique jejejej
 
S
Uff, hace unos años si que os hubiese visto pero ahora...para mi han perdido todo su espiritu
 
Ayer fui al concierto. Estuvo muy bien, la verdad, lastima del sonido, que para mi fallo. Los graves exageradamente fuertes, y las guitarras sonaban muy guarras, no se entendia lo que tocaban.

A parte de esto, muy bien, mucha caña :u: Ademas tocaron casi todos los clasicos, con las consecuencias que esto implica para mi voz.

Des de que consegui el directo de la gira de 2002 que me moria de ganas de verlos, y ya lo he hecho. Mision cumplida O:)
 
N
no se alli como irá lo del precio... pero los 25 euros que pedian aquí... me parece de atraco a mano armada..
 
conciertazo el de ayer!, el sonido un poco peste a partir de la mitad del escenario, porke el sonido rebotava, y se oía doble la bateria, menos mal que me pude meter delante del todo y ahi si ke se escuchaba bien!
por cierto tocaron las 3 primeras del ultimo disco, y son de lujo! a parte ke tocaron los temazos de siempre!!
ya los he visto 2 veces este año! jojo
 
menos mal que los que los habeis visto os gusto el concierto, por que si venis al de Aranda en septiembre, fue el concierto mas vergonzoso en el que he estado nunca. Para mi el grupo ha dejado de existir. sino mirad este link del foro. ya se sabe, que el que a ramoncin se acerca...

http://www.extremoduro.com/foro3/viewtopic.php?f=10&t=3295
 
Yo espero que se lo curren porque a final de mes tocan en Tenerife, tendré que coger un barco para ir hasta la isla de enfrente, además de comprar la entrada y gastar el dinero en comer y cenar por allí, después pegarme una marcha cuando acabe el concierto y ya al día siguiente pillar otro barco para venir a casa, es decir que me gastaré bastante dinero así que espero que el puto robe no se coloque esa noche ni le de por dejar de tocar porque entonces puede que vuelen cosas en dirección a su cara.
 
Lo que esta claro es que gran parte de los fans de Extremoduro de ese foro no saben escribir los pobrecicos.Que horror leerlos,me costaba pillar lo que escribían.Y lo de Extremoduro,que esperais de un yonki que hace el esfuerzo de salir de gira para recibir un ultimo trozo del pastel?Peor son los niños que se creen transgresores y guays por ir a verlos.La proxima vez volveis a ir a un concierto de Extremoduro.
 
Batakator que quieres que te diga, a mi en el pasado me molaban cuando tenía 15 años, ahora con 23 ya se de que van y no me trago su royo, pero como siempre tuve ilusión por verlos pues me dejaré caer por Tenerife a ver que tal, pero no espero gran cosa. Pero lo de Robe y sus niñatadas no es nuevo aunque con la edad se le ha subido la cosa que no veas, en fin espero que al menos el resto del grupo cumpla.
 
Mañana me voy al chicharro (tenerife), ya encargue bloques de 20 por si se portan mal tener algo contundente a mano.

Se admiten a puestas ¿ira todo bien? ¿brexote se gasto el dinero para nada? ya les cuento en breve.
 
Arriba Pie