Extrañamente sereno

Tema en 'Off topic' comenzado por Padomon, 6 de Noviembre de 2006.

  1. Despues de una mañana desastre (que no desastrosa) de la ke solo he sacado de bueno dos numeros de la nueva serie de los ultimates, y tras una extraña conversacion, me anuncian ke un compañero, de estos con los ke, sin ser amigos asiduos, has pasado un buen rato, y dos o tres tambien, ha muerto en un accidente de trafico. La reaccion ha sido de shock, durante un momento es como si estuviese "fuera de la realidad", mareo y luego, tras 10 segundos de incertidumbre, me he sentido, pues eso, sereno, calmado.

    Y eso me preocupa, es decir, despues de todo lo ke paso el año pasado (la muerte de la madre de un amigo, la de mi queridisimo perro, y el suicidio de una compañera), esta claro ke aprendes y te das cuenta de ke la muerte es algo ke esta presente en tu vida, pero es ke, lo normal seria ke despues de una noticia asi, no pudiese ni con mi alma, aun siendo alguien tan poco conocido, pero ya veis, estoy aki, bromeando y demas en el foro, y con los amigos no tan virtuales. Y eso, mas ke preocuparme, me desconcierta, no se si me explico.

    Bueno, solo necesitaba contarlo, asi que gracias por leerme, y tened cuidado, ke nunca se sabe ke pasara mañana.
     
  2. pscologicamente e sun palo... en un rpimer momento te quedas en shock....pero lo peor es cuando sigues con tu vida diaria y lo exas en falta en momentos puntuales q solia estar...quiza es lo mas duro...siento la peridda compa!! animo y un abrazo enorme!
     
  3. Este sabdo murio un compañero mio de estudios mientras trabajaba poniendo un aire acondicionado (se cayo desde un tercer piso de cabeza) y ayer mismo le dijeron a mi hermana que uno de los que habia hecho bachiller con ella habia muerto en un accidente de trafico.

    Se lo que se siente. Animo ;)
     
  4. Es muy jodido pero la vida sigue. No le des mas vueltas y mucho animo.
     
  5. El acto de sufrir por la muerte de alguien a quien conocemos es un acto 100% egoista, ya que la persona fallecida no lo padece ya, sufrimos por nosotros mismos al saber que no veremos más a esa persona ni disfrutaremos de su presencia. Por eso, cuanto mayor sea el apego que teniamos, mayor será el dolor. Y si esa persona no era muy conocida y no formaba parte de tus actos habituales, pues es normal que apenas notes su falta. Suena mal, lo sé, pero la muerte forma parte de nuestras vidas, y aceptarla es un acto racional que nos hace madurar. NO creo que debas sentirte mal por ese sentimiento contradictorio.
    Un saludo.
     
  6. yo creo que lo mejor es sempre recordarlo como era pero sin apenars
    en el momento que te lo dicen es normal el sock
    hace poco murio un amigo de muerte fulminante mientras tocaba en la banda de musica
    y cuando has estado y lo has visto horas antes te da muy fuerte pero hay que seguir
     
  7. Estoy de acuerdo con morrigan. Y además, hay que seguir pa'lante. El mundo nunca se detiene. Nadie es imprescindible, y todos tendremos nuestro final (la Naturaleza es así de sabia).

    Seguramente, no piensas en lo felíz que te pones cuando un familiar tiene un crío, y luego, alguien no tan cercano te cuenta algo, de algún nacimiento y no sientes tanta alegría. Tú tranquilo. Es normal.

    A vivir que son dos días, y si es tocando la bataca, mejor.

    Saludos y ánimo.
     
  8. Yo creo que mas o menos todos hemos pasado por situaciones parecidas en cuanto a muertes de personas cercanas, se a que te refieres Padomon, aunque yo lo describiría como que estas en un sueño y aun no has aceptado que ha ocurrido, cuando murió el padre de mi mejor amigo por accidente en una cantera incluso estabamos bromeando en el tanatorio despues de haber pasado la noche anterior llorando su muerte, mi amigo aun no habia asumido del todo lo que habia pasado. Pero casi 3 años despues de aquello, la cosa ha cambiado mucho y para bien, todo se supera excepto la muerte ( bueno, los que creen en la reencarnación no se que dirán al rspecto)
     
  9. Bueno... yo trabajo en un hospital , en la planta de terminales, asi que puedes imaginarte el contacto que tengo con la muerte... practicamente todos los dias; es algo que esta ahi, y que siempre lo estará, solo tienes que aprender a asimilarlo, y comprender que es parte del proceso, y bueno... parece que tu ya estas empezando ha hacerlo ;) ... no es algo malo, es algo natural. Un saludo y animo
     
  10. Pado no te preocupes por ello, no merece la pena rayarse por algo que es asi y no hay mas vuelta de hoja
     
  11.  
  12. pues creo que lo que te pasa es hasta normal, hay veces que no terminas de aceptar cosas y estas hasta tranquilo, no se, luego pasa un tiempo y si te afecta pero de primeras es como si no lo aceptaras.
    pero en fin, sea lo que sea mucho animo!
     
  13. Yo también pienso como Morrigan. Bueno a parte si el año pasado tuviste experiencias, y si te pones a ver la tele todo son muertes... pues eso, uno está acostumbrado...
     

Comparte esta página