Expedición Valenciana rumbo madrís

Expedición Valenciana rumbo madrís

Wuolap, este topic era mas k na pa la expedicion valenciana, para ir haciendo un planing dl día... recogida, kedada, orden d asientos.. jajaj

Po ezo, rafeta % company como lo hacemos? :twisted:
 
Alberto, ya tengo tus parches, me falta el rack.
El sabado te lo doy todo.
Salu2
 
C
ESPERO Q OS TRAIGAIS:
-AGUA DE VALENCIA
-HORCHATA AMB FARTONS
-UN PAR DE MASCLETAS
-ALGUN NINOT Q OS HAYA SOBRAO...

SI TENEIS ALGUN POBLEMA ME LLAMAIS, EL GRAN CREADOR TENDRÁ MI MOVIL...
 
P
Si queréis q estemos en Madrid sobre las 10 o 10:30 habrá q qedar en Valencia a las 7 en el Pizza Hut de Blasco Ibañez (Rafeta y Nacho) y 7:15 con Adrián en el Bingo ese donde qedamos la otra vez. Q os parece?

Por cierto sabéis algo de Meshultura? Me dijo q si q iba a venir, lo digo xq cabe uno más en el coche. Le mandaré un privado a ver q se cuenta.

Otra cosa, Adrián no tengo ni PUTA IDEA de llegar ni a Euromúsica ni al Menendez Pelayo ese donde han qedado Mariano y el resto de gente. Encargate de mirar eso bien xq si no nos perderemos (el miércoles pasado fui a Leganés a ver a DT y estuvimos 1 hora dando vueltas x la puta M no se q ).

Ya estamos en contacto.
Q ganas, vamos a ir ciento y la madre..... :twisted: :twisted:
 
jajajaj oks, pue si kedamos onde la otra vez d pm!, y eso que sobre las 7 lo veo perfesto :ok:

Pozi, si eso ya me encargo yo d mirar como llegar.. que no pase como en Murcia, que resulta que todos sabíamos onde taba el asunto y al final nadie sacó mapa.. jajajaja fue muy buena esa situación.. juas juas :twisted:
 
perfecto, a las 7 en el pizza hut de blasco ibañez pues, esta vez creo que si que me voy a dormir en el viaje. Nos vemos el sabado!
 
Prozak dijo:
Otra cosa, Adrián no tengo ni PUTA IDEA de llegar ni a Euromúsica ni al Menendez Pelayo ese donde han qedado Mariano y el resto de gente. Encargate de mirar eso bien xq si no nos perderemos (el miércoles pasado fui a Leganés a ver a DT y estuvimos 1 hora dando vueltas x la puta M no se q ).

Como pretendas ir a Menedez Pelayo vas muy mal niño porque el sitio es MENDEZ ALVARO, la estación de autobuses..se llega por la m30, y a alcorcón pues por la carretera de extremadura o la m45. Nose exactamnete porque yo no conduzco.

Por cierto te vi en Leganés el miercoles pasado que estabas al lado de los tecnicos.
 
P
Ostia si q estaba delante de los técnicos con 2 colegas más!!
Haberme dicho algo 8) . Yo sabía q el matus estaba x ahí (q es el único q conozco personalmente) pero no sabía q habría tanta gente del foro. Q estabas tú, kogollo y más peña, no?

Gracias x las aclaraciones de Menendez Pelayo ese :D , de todas formas ya se encarga el "jefe supremo" de organizar el itinerario de la expedición valenciana a los madriles.

Adeu :twisted:
 
P
Por cierto, los valencianos q quieran venir a ver a HÄDES el 3 de marzo a las 22:30h. en Republicca 2 me llevaré entradas pa q me las pilléis. Son 7'5 € (precio algo abusivo, pero lo puso la organización del concurso).

Venga a apoyar a las bandas valencianas.... :metal: ARRIBA EL METAL :metal:
 
C
LLAMDME CUANDO ESTEIS ENTRANDO A MADRID A LA ALTURA DE RIVAS Y OS DIGO COMO IR A MENDEZ ALVARO.... DESDE LA A3 ES:

M30 SUR- SALIDA CENTRO COMERCIAL-MENDEZ ALVARO RENFE

ASI ME DESPERTAIS...

ADRIAN TIENE MI MOVIL... 8)
 
Haré d dspertador... jejej

No tacuestes mu tarde... a ver si nos perdemos x los madriles... juas juas :twisted:
 
R
yeeeeeee!! esos valencians!! que pasa peñita! tengo que deciros que he estado tooooooda la semana superchungo, pillé un virus en mi estómago que me ha dejado hecho una absoluta merda! hoy he venido al curro y aprovecho para enviaros un mensajin, ya que no creo que tarde mucho en irme a casa otra vez!! Juer he potado más veces que en mi vida!!
Espero estar recuperado para el sabado, aunque con los medicamentos y con la dieta que tengo que seguir estoy más pachucho y débil que un yonki. Bueno os llamaré al móvil para confirmar lo que sea, fale gente!
:( :( :( :( :( :( :( :(
 
A
Anonymous
Invitado
esa expedicion valensianaa chee.. bueno yo es la 2ª kedada que me voy a perder , :cry: :cry: espero que os lo paseis de puta mare e ir con cuidadin en la roadddd ;)
 
Aquí estoy! Le he contestao a Prozack un privado, pero bueno, que si que me apunto. En que bingo habeis kedao, a parte del pizzahut? El de cardenal Benlloch o el del Cabanyal?...... Y que plan lleva la expedición, quedarse la noche de juelga o volver el mismo dia?, pa saberlo mas ke na. Au familia!
 
hemos kedau en el bingo que hay en manuel candela... casi al cruce de la avenida dl puerto ;)
 
Plizz necesito moviles d la gente d la expedicion... rafeta, prozak... jeje

xcierto, rafeta (pasate la maleta d las camisetas, k sinos esta gente me mata mañana... juas) :metal:
 
Bueno, entonces estare a las 7 en el pizza hut.
 
P
Ok. Está todo claro.
7 h. Ynvierno y Meshultura: pizza hut de Blasco Ibáñez
7:15 h. Armfher: bingo de cardenal benlloch
Tengo el móvil de Meshultura y Armfher x s i pasa algún contratiempo. Ante todo PUNTUALIDAD.

Al final Rafeta no puede venir. La expedición valenciana ya no va a ser lo q era.... esos macflyes!!!!

Adrián acuerdate de llevarte las indicaciones pa llegar correctamente a los madriles.
Adeu :metal: :dimoni: :metal:
 
P
Llevo un CLIO GRIS 8) . pa q me podáis reconocer entre la lluvia.
Adeu :twisted:
 
Hilos similares
Arriba Pie