existen?

bueno... nose ...


estoy un pokito inkieto por que me ha surgido una duda...


¿hay platillos de solo estaño?
¿hay platillos de solo bronze?


 
De bronce son todos, y de estaño dudo que haya. Supongo que te refiririas a cobre y estaño, que son los metales aleados para conseguir bronce.

Un saludo!
 
Es imposible ke haya platos de sólo estaño
 
2
En gamas altas no y en gamas bajas... no lo se, si solo fueran de estaño no durarian xk el estaño es muy blando. Se suelen usar esos 2 metales para fabricar platos con algunas trazas de plata, las cantidades es lo ke varia en las aleaciones: b20, b10, b8...

Tambien hay platos ke llevan algun ke otro material mas, pero de esos ya no se nada. Por ejemplo, los Meinl Generation X.

Si encuentras algun plato asi, avisa U_U
 
huy!!!!


que verguenza!!


no es bronze sino cobre..
 
La verdad es que no estoy muy puesto en el asunto de metales, pero pienso que tiene razón el que dijo más arriba que de estaño es imposible. Al menos el estaño como yo lo conozco es un materail muy maleable que se deforma con la mano, entonces como plato no creo que tubiera mucho éxito.
El cobre en piezas grandes nunca lo he visto. De todos modos a mi no me suena de nada haber visto platos 100% cobre.
 
Jandeporas dijo:
Al menos el estaño como yo lo conozco es un materail muy maleable que se deforma con la mano.
igual ke el oro y la plata puros no?
 
como bien dice jandeporas a piti can peich gramenawer el estaño es un material que se usa sobretodo para soldar, muy ductil y maleable, y si un plato fuera 100% estaño al meterle un meco este se deformaria un huebo, y a parte sonaria como el culo ^^

PD: Pero si tu no eres chimo bayo!!!! eres una patata asada!!!
 
Arriba Pie