Existe algo más friki?

Tema en 'Off topic' comenzado por Joe, 26 de Octubre de 2006.

  1. Joe

    Joe

    En esta vida, como en todo, creo que hay gente para todo, valga la redundancia.
    Pero lo que he visto en estas recopilaciones de OT 2006 es para partirse la baqueta, en serio.
    Joer, ¿esa gente no tiene familia? ¿o verguenza?
    Fijaos en el "vaya vaya ...", todavía me estoy partiendo de risa.

    http://www.youtube.com/watch?v=rrNriyDJmdw&mode=related&search=

    Hay varios videos sobre el tema, pero para mi, éste se lleva el primer premio.

    Un saludo y reíros un ratito, ya lo veréis.
     
  2. Pues yo creo que la mayoria son gente que han hecho una apuesta o algo parecido, y quieren reirse después a costa de esto, al menos es lo que mi mente maliciosa idearia. Pero el que no tiene desperdicio es el de ..."...que bueno he sio pa ti...y que mal tas portao conmigoooo...en la selda..." [-(
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Buaaaa!! Qué bueno, y encima algunos se pensaran que lo hacen bien, seguro!!! Que risa!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=Uohky0Rx9YU&mode=related&search=
    Mirad este!!! hay uno que dice que toca la bateria con la boca!!!y los jueces se caen de culo de la risa!!! Joder, no tiene desperdicioooo!!!
    Joder, yo creo que cada uno deberia conocer sus limitaciones... joder...
     
  4. Vaya vaya! XDDDDDD qué crack el tipo!

    Yo estoy con Morrigan, la mayoría de estos son vaciles seguro. De hecho tengo un colega que se fué al de Santiago a acompañar a su niña y de paso se apuntó también pa hacer el payaso un rato y reirse del tema, no me extrañaría nada que saliese por aquí en alguna recopilación de estas!
     
  5. se me saltan las lágrimas de verdad............:lol: :lol:
     
  6. yo queria ir a los casting a cantar alguna paranolla como el himno de la legion o algo por el estilo
     
  7. yo vi a uno que cantaba la flaca igual que el vaya vaya
    solo decia por un beso de la flaca porun beso de la flacaaaaaaaa
     
  8. jajajajajajaj

    el del vaya,vaya es brutal!

    se me caen las lagrimas!

    Espera, que me tengo q quitar 2 dientes...esq tngo la dentadura floja...

    jajajajajaj
     
  9. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que Buenos .... me estoy partiendo de risa...

    Pero que enfermos la puta .... pero es que hay mas !!!!
    si poneis frikis ot salen videos a patadas JAJAJAJAJA

    trankilo que lo importante es participar y que otros nos partamos la caja ....
     
  10. demasiao tiempo libre..........
    pos ciesto, el del japones xdddddddd,
     
  11. Pues imaginate cuando al dia siguiente aparecio en el istituto............ \:D/
     
  12. jajaja este también esta guapo sí!!! Por cierto, el de la batería... sise ríen de ellos en su cara ché.... en fin, lo hacen por apuestas creo yo como dijo Morrigan anteriormente
     
  13. Que me parto el pecho!!!!!!!!!:martillo:
     
  14. bueno, despuexs de ver al que toca la bateria me queda la sensacion de que el jurao se lo ha pasao pipa jeje.
    oye, la gente tiene demasiao tiempo libre, no os daria verguenza hacer eso en la tele? a mi si y prefiero aprovechar mi tiempo en algomas util, buf! se ve que yo cada dia soy mas raro........
     
  15. está clar que eso o lo hacen por apuestas o por tener sus segundos en la television
    porque no es normal
     
  16. El chaval del japones tiene la cara asi echá palante y con las manos detrás,que dan ganas de darle un puñetazo,nadie se ha fijado?
     
  17. eso es por el sentimiento que le pone
     
  18. q mal esta el mundo, dicen q si la contaminacion...pero es para desviar nuestra atencion, lo q va realmente jodido es la sociedad!!!!

    pD: cuando el de japo le dicen q algo en japones mas animado fijaros q en la cancion dice claramente "con la chica al lao"

    jojojojojojoj
     
  19. dios!!!!! estuvo en a tu lado.......... como esta la sociedad........
     
  20. La primera pregunta es evidente... ¿Cómo se te ocurre presentarte al casting?
    Pues todo por unas amigas, que dijeron de apuntarnos a Operación Friki, pero se nos pasaron las fechas. Entonces así, de cachondeo " Venga ,¿a qué no vamos a operación triunfo y cantamos en japonés? Fue pasando el tiempo y eso se fue olvidando, hasta que un día, uno de mis amigos dijo "Oye, me acompañas al casting de Operación triunfo, que voy a participar y todo eso, que me da cosa ir solo?". Pues bueno, yo le acompañé. Y después de hacer hora y media de cola, dije "¿me tiro una hora y pico esperando simplemente para acompañarme y para quedarme fuera?" Pues no, voy a ir ahí a pasármelo bien y cantar en japonés.

    ¿Y qué la pareció a tu colega que él, que iba en serio, no pasara y tu pasaras el primer casting?
    En el momento que vio que me apuntaba dijo horrororizado "¿No irás a cantar en japonés?" Y yo dije "Síiiii, vamos a pasárnoslo muyyy bieeeeen".

    Veis como Antonio es grande!!! jajajajajajajaj tuvo huevos, no no... HUEVAZOSSS!!
     
  21. Vaya pues acabo de ver tu plataforma pero ya he hecho una lista creo que apañada. No soporto ver las cosas desordenadas, puta gente de ciencias jajaja

    Ah bueno y ya opiné y lo dije pero repito, también pienso que son apuestas muchas de ellas entre colegas. Si vas y haces el paripé... luego supongo que le invitarían a birras :birra:
     

Comparte esta página