Evitando ruidos y vibraciones con la e-drum, ¿está bien así?

Evitando ruidos y vibraciones con la e-drum, ¿está bien así?

Buenas, pues resulta que a pesar de tocar con mi yamaha dtxpress III en casa y con auriculares, a la vecina de abajo parece ser que le molesta, evidentemente no puede ser el ruido, porque en el suelo he colocado una plancha de aislante acústico y el simple golpeo de la baqueta sobre el pad no hace tanto ruido, así que entiendo que es un problema de transmisión de vibraciones al piso de abajo, tras leerme los post al respecto he pensado hacer lo siguiente y quisiera exponerlo a vuestra superior consideración ;)

voy a mantener la plancha de aislante acústico que tengo en el suelo y sobre ella voy a colocar un palet de madera, sobre ese palet colocaré otra plancha de aislante acústico y sobre ella la moqueta, la duda que me asalta es (aparte de si me daré con el techo),si debería rellenar los huecos del palet con algo o bastará así,

saludos,
 
Hola, hay varios post sobre el tema de insonorización que hablan bastante y claro del tema de la transmisión de sonido. La cosa creo yo no sólo está en aislar tu bateria con una serie de "sandwiches" con respecto al suelo que te separa de la vecina de abajo, sino que el sonido son ondas que viajan y se transmiten a través de todas las superficies por las que choca, sobre todo si son rígidas y macizas como los pilares, e invariablemente les llega a tus vecinos si no tienes aislada acusticamente la habitación en la que tocas. Un saludo.
 
Es posible que el ruido sea ,únicamente, el del pedal de bombo. Por el foro hay un post de como fabricar una bricotarima para las eléctricas. Échale un vistazo.
 
hola jerito, eso es lo mismo que yo pienso, que el ruido que oyen, que realmente no es el ruido de la batería porque toco con auriculares, sino la vibración que se transmite es el pad de bombo que está pegado al suelo, haré lo que dices y colocaré un brico pad en vez de en el suelo colgando de la barra del rack y supongo que eso ayudará bastante.

Gracias,
 
Arriba Pie