¿EVANS Hydraulic o REMO Pinstripe?

¿EVANS Hydraulic o REMO Pinstripe?

Voy a cambiar mis parches y estoy indeciso entre estos cambios:
Para Toms EVANS Hydraulic o REMO Pinstripe.
Para Caja EVANS Genera HD DRY o REMO Ambassador.
Para Bombo EVANS EQ3 o EQ4 o REMO Powerstroke 3.
Busco un sonido seco, sin armonicos y necesito parches que suenen bien sin necesidad de ser un esperto afinando.
¿Que me recomendais? Gracias!!
 
toms: hydraulic
caja: HD dry
bombo: eq3
 
Lo has clavao guillemago jejeje.Sonido seco y poderoso.
 
C
guillemago dijo:
toms: hydraulic
caja: HD dry
bombo: eq3
yo es lo q uso....y por lo q veo no debo ser el unico

saludos
 
A mi me parece que los hidraulic y los pinestripe son unos parches demasiado secos.Los primeros, me parece que en toms pequeños y poco profundos matan el timbal pero si lo que quieres es un sonido mas seco que un polvoron adelante con esos parches. Lo que mas me gusta es la duracion. Tienes parche para tres vidas.
Entre las opciones que me das yo elijo:
toms: pinestripe by remo
caja: EVANS HD dry(me parece un parche cojonudisimo y mas aun si te gusta un sonido de caja muy definido, seco y potente como es mi caso
bombo: aki me has pillau.No tengo ni puita idea de parches de bombo. No me atrevo a aconsejarte.
Mucha suete con la eleccion.
 
mmmmmmm............ no es por nada pero.... de que bateria hablamos? medidas? estilos?...

Si hablamos de una bateria "económica" pues ponle remos a los toms, un ambasador a la caja y al bombo un eq3... pero si no es asi aclaralo y te decimos exactamente lo q te le puede venir como anillo al dedo...

Salud!...
 
Pues yo me inclino por G2 para los toms, HD dry para la caja, y un EQ2 para el bombo.

Un saludo.
 
pues estas comparaciones hay a patadas y aveces terminas probando, por que lo que a mi me gusta puede desgustarle a otros. Los pinstripe y los hidraulicos no me gustan yo uso G1 clear en toms con aros, pero pienso probar otras cosas. como ser los EC2, saluds
 
Te refieres a los hydraulic blue????
y los comparas con pinstripe de remo???
Yo creo,a mi juicio,que no suenan ni parecidos,los hydraulic son cojonudos,si quieres triggear,y pasas de afinar fino.
Los pinstripe dan muchiiiiiiiiisima mas resonancia,para mi punto de vista no son comparables,son muy distintos,lo unico que es igual es que son de 2 capas y de aceite,pero el hydraulic es matar la bateria,matar su sonido natural,que es lo que pagas nen,y los pinstripe,al menos,la hacen sonar.
Te lo digo,xk los he usado mucho,y era como desaprovechar un 20%-30% de la calidad de los timbales,o sea un bajon.Un subidon para triggear,pero triggear una starclassic era un crimen,el mismo crimen que ponerle los hydraulic y matarla.Esa es mi experiencia con los hydraulic blue y los triggers.

Yo me quedaria con otras opciones,me iria a parches de una capa,si lo que buscas es resonancia y volumen,nunca un hydraulic,nunca.Son gustos,yo respeto al que los usa,de gustos no hay nada escrito.

Saludos.
 
altramuz dijo:
mmmmmmm............ no es por nada pero.... de que bateria hablamos? medidas? estilos?...

Si hablamos de una bateria "económica" pues ponle remos a los toms, un ambasador a la caja y al bombo un eq3... pero si no es asi aclaralo y te decimos exactamente lo q te le puede venir como anillo al dedo...

Salud!...

Tengo una Pearl Export EXR (Bombo 20", Timblaes 10" 12"y 14", Caja 14") Y toco basicamente Pop-Rock!! Que me recomiendas?
 
Gracias a todos por vuestros consejos!! :amigo:
 
Hombre, tienes la misma bateria que yo, pero con medidas "fusion". Los G2 para timbales van de p*** madre, te los recomiendo... y en la caja, depende de lo que busques, pero el power center o el power center reverse dot (el que yo uso) van muy bien.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo con Willidrummer. Los PInstripe,muchos dicen que son muy secos, pero dentro de eso mantienen la calidez de la bateria. Para los toms, y el base especialmente, va increible.
Y como sonarian los Ambassador? estoy considerando cambiar el parche de serie de la caja de mi Forum

Un saludo
 
edu_lanza1 dijo:
Pues yo me inclino por G2 para los toms, HD dry para la caja, y un EQ2 para el bombo.

Un saludo.

Ahi las dao ;) es lo que yo uso..., aunq weno, el del bombo es un gretsch... jejeje... amos, el q me venia de fabrica.

Nos vemos!
 
Es que todo es tan complicado,segun los gustos de cada uno,,,como saber como es el sonido que busca un compi,es dificil hacerse a la idea de lo que cada uno busca,pero en general,un doble capa(que no sea un hydraulic) va genial para todo,puesto que no suenan mal y duuuuuuuran,por otro lado los de una capa,te daran mas sensibilidad,resonancia,y quizas mas volumen y proyeccion,pero se te iran a la mierda mucho antes que los doble capa,tambien es cuestion de "cada cuanto quieres cambiar tus parches",y recuerda que pilles lo que pilles,si estas bien afinado,sonara.
Saludosssss
 
Al final me decidido por:
Toms Remo Pinstripe.
Caja Remo Ambassador.
Bombo Evans EQ-3.
Los parches de los timbales los tengo puestos con Aros Anti-Armonicos de Remo (Remo E-Ringe)
Estoy supersatisfecho con esta convinación, da un sonido practicamente sin armonicos, seco, pero conservando el sonido y volumen que da la madera. Justo lo que queria!! Gracias a todos por las sugerencias!! :batera:
 
pinstripe con aros quita armónicos me parece un pelin exagerado, yo optaría por un mini emad de evans a lo mucho, pero tienes muy buenos parches haber si nos comentas como suena tu bombo. saludos
 
Hilos similares
F
15
2K
jorgerox
jorgerox
I
20
7K
Manu Father Mckenzie
Manu Father Mckenzie
H
    hughheader1973
  • Parches
4
2K
ROGERS
R
Arriba Pie