Evans Genera dry

Tema en 'Parches' comenzado por hidraulic, 25 de Septiembre de 2008.

  1. Que os parece este parche? decidme vuestras opiniones¡¡
     
  2. En mi opinion apaga demasiado, resta muchos armonicos. No se lo pondria a una buena caja...eso si, lo veo ideal para cajas malillas. Pero de todos modos...eso es a gusto del consumidor...lo mas seguro es que ahora salte alguien diciendote lo contrario!!

    Lo importante es que lo pruebes y opines.
     
  3. Pues esa estoy pensando ponerle a mi una caja de mi premier cabria...como no es la mejor caja..creo que con ese parche..puedo sacar un buen sonido..pronto en mi poder..y opinare mejor de ella
     
  4. Lo tengo en una caja 14x6'5 de arce, normalilla, y da un sonido sin armónicos.

    Tanto tiempo peleando con los armónicos metálicos propios de una caja, deseando matarlos sin necesidad de sordinas, moongeles, cinta, cleenex, etc., y ahora que lo he conseguido con este parche pues no me gusta.

    Prefiero el parche equivalente a éste pero sin ser dry, el genera hd.

    Pero bueno, la verdad es que el dry da un sonido facilón de escuchar y casi siempre parece que la caja está afinada.
     
  5. Para mi gusto también opino que apaga bastante el sonido, pero ahi entra el sonido que busques, a mi me gusta que la caja tenga armonicos. Pero bueno en una caja de metal con muchos armonicos puede ser util si no se le puede sacar sonido, también es importante que elijas un buen resonante se nota mucho,

    Sau2
     
  6. En mi opinión también apaga algo más de lo normal. Pero me parece perfecto si quieres un sonido controlado. Para una grabación es una opción correcta, ya que con él tienes un sonido cálido y no le das problemas al técnico. Y no entiendo porqué no se le puede poner a una buena caja, es un buen parche perfecto para colocar en una buena caja si quieres un sonido determinado.
     
  7. Tienes toda la razón sea peor o mejor la caja, es más una cuestión del sonido que busques.

    Por otro lado en la página de evans pone que es ideal para el estudio por la razón que comentas.

    sau2
     
Cargando...

Comparte esta página