EVAns G2 o parecido

HOLA MUCHACHADA!

Puesss he esteado mirando por woodbrass.com y tienen los evans G2 rebajados (el de 10'' p.ej. vale 7,64 €) pero no encuentro el de 14''... existe???? imagino que si pero aqui no los hay. Entonces queria saber algo parecido de marca Evans por el echo de no mezclar marcas..

Por otra parte estos son rollo los pinstripe de remo sino me equivoco. Ahora mismo el parche de bombo ke tengo es este precisamente y está bastante bien para cambiarlo.. no es por ser agarrao pero si me lo ahorro mejor... habria mucho problema en dejarlo o lo cambio por evans tambien???

Parece una pijada pero ya que cambio parches puesss me molaria hacerlo guay y sacarle todo el jugo a mi stage custom que me tiene encantao y eso ke la pille de 2a mano al forero perq?

A ver que me podeis recomendar plis!

SALUDOS!!
 
OSTIS!

Pos no lo habia encontrado... gracias!!!!

Una cosa, alguien sabe que tal estos parches los g2???? lo digo porque sino tienen este arito apaga harmonicos, quizas para afinar es mas chungo. O creeis que necesitaré el "moco" azul este o los aros apaga harmonicos tipicos... Ahora mismo llevo los serie de yamaha de doble capa, que de apariencia no tiene ningún tipo de arito rollo pinstripe ni nada y suenan bastante guay.

Uix no se que hacer. Tengo claro ke si puedo evitar mocos o cosas del estilo casi que me gusta mas, de la otra manera se apaga demasiado el sonido

Saludos!!!
 
Hola tio.

Te comento. No llevan ningun tipo de aro apagador.

Yo el sabado le puse a mi bateria los evans G2 rugosos ( blancos ). Los rugosos controlan un poco mas el armonico y es un sonido mas redondo por asi decirlo. Los trasparentes dan mas ataque pero el armonico es mas notable.


Yo los puse y luego estuve afinando. En mas o menos 1 hora ya esta sonando de puta madre todo.
 
Píllate los G2 (Clear o Coated), y cúrrate la afinación, sin Moongel (el moco azul). La batería agradecerá que no le mates el sonido ;)

Otra cosa importante es aprender a vivir con los armónicos, en lugar de eliminarlos (eso sí, que sean bonitos).

Y, respecto a lo que decías en el primer post, yo prefiero mezclar marcas y tener parches parecidos, que tener parches distintos de la misma marca... ;)
 
Hilos similares
Arriba Pie