Evans G1

Tema en 'Parches' comenzado por snot, 30 de Abril de 2008.

  1. hola el caso es q puse estos parches en mi caja tanto resonant como batidor y n veas q cantidad d armonicos m aparecieron,es por el parche o por la afinacion?

    saludos

    pd:pasa algo en el buscador?n m funciona da siempre error
     
  2. Yo diría que es por el parche. Yo también compré un G1 para mi caja de metal e imagínate que armónicos sacaba, aunque hay gente que le gusta. Lo que sí hace es ganar mucho en sensibilidad.

    Saludos!
     
  3. gracias por la rapida respuesta veciño XD,por cierto mira en kedadas,tamos intentando una liada en galicia

    por cierto mi caja es d madera ,en una metalica mi madriña pareceria la campana da catedral no jejejeje
     
  4. XFD

    XFD

    El g1 es parche de una capa y si encima lo tienes tambien en el resonante multiplica armonicos. Prueba con un Hazy 300 como resonante, segun he leido la combinacion con el g1 sale muy bien. Tambien puedes probar con un g2 que es de 2 capas (como batidor).
    Saludos!!!
     
  5. Es por el parche. Para mí es el parche por excelencia para cajas de madera (en metálicas habría que ver según qué caja), pero es cierto que da mucho armónico, por tanto, según te mole más o menos armónico puedes probar el G2 (2 capas), el Dry (los agujeros "ventilan" la caja, haciendo que parte del armónico desaparezca), el HD (con aro interno que quita ya mucho armónico) y el HD Dry (aro + agujeros: éste te seca directamente la caja). Los he puesto en orden - según mi valoración personal - de menor a mayor "quita-armónicos" -. Luego estaría también el Power Center (normal o Reverse Dot, la diferencia es sólo estética), que yo colocaría entre el G2 y el Dry . Ahora para elegir, sólo queda decidir qué "cantidad" de armónico quieres quitarle a la caja. Saludos y espero haberte ayudado!
     
  6. gracias a todos,la verdad es q es demasiado armonico para mi gusto y estilo y n m gusta como queda

    seguire vuestos consejos
    pd:toco rock y es una caja d 13 yamaha rydeen,macabo d pillar una jimbao d metal de 14 pero aun n la probe
     
Cargando...

Comparte esta página