EVANS EQ3, EMAD o EMAD2 CUAL COMPRO?

Hola amigos: Cual de estos 3 parches para bombo me recomiendan?... los 3 son flor de parches,yo lo necesito para tocar mas que nada metal extremo "golpes definidos y graves" el EMAD2 me parece tremendo pero pienso que tal ves 2 capas sea demasiado duro el parche.

Que me recomiendan?? espero su ayuda
 
Yo te recomeindo Aquarian Superkick I. Vas a flipar.
 
Busco particularmene EVANS por que donde vivo no se consiguen aquarian...igual muy atento con la ayuda amigo...Sigo esperando recomendaciones :D
 
Yo ultimamente he probado el EQ2 y es brutal, definicion y atque a tope. Me mola mas que el EQ3, la verdad. Y el EQ3 ya me mola mas que el EMAD...
 
hola el eQ3 es tremendo, yo ahora estoy con remo powersonic es muy parecido al emad 2 lo malo de estos parches modificados es que le quitan potencia al bombo volumen más que todo, el powersonic quita demasiado volumen al bombo, pero si le scas esas esponjas que lleva dentro puedes arreglar eso.

saludos
 
S
Yo he pasado en 3 meses del emad2 al emad de una capa y de él al eq3. Con buena afinación cualquiera te debe servir, pero por el volumen que saca me quedo con el eq3.
 
D
yo tengo el emad 1, y bueno, se consigue buen volumen, sin nada adentro del bombo. Y obtienes un golpe seco, definido, amos casi de estudio.

Pero no he probado el EQ2 ni EQ3.
 
Hilos similares
A
16
2K
Metakila
Metakila
P
  • Encuesta
4
2K
pedroscifo
P
T
9
2K
B
Arriba Pie