Evans EC Reverse Dot Snare

Muy buenaaas.
Quería haceros una consulta. Tengo una Tama Metalworks (de Aluminio) de 13x6.5 y me gustaría ponerle un parche que le quitara bastante armónico. el caso es que he visto este parche y por el aspecto supongo que hara lo que voy buscando.



Y si no. ¿Podríais recomendarme un parche mata-armonicos? Me gusta un sonido de caja seco y controlado, y todavia estoy buscando mi parche ideal.
muchas gracias de antemano.
 
Si la quieres muerta muerta tengo entendido que el ST o HD dry (no recuerdo, perdon) matan bastante, quizas demasiado.

Que mate un poquito y deje un sonidillo guapo a mi me encanta el Genera Dry (el de agujeritos), de hecho es mi parche preferido.
 
Ok gracias por la respuesta. A ver si alguien sabria decirme cual de los dos parches es (ST o HD dry). y si es posible, ¿que sonido sacaría con mi caja con el parche de la foto? es que me encanta la estetica de ese parche y tiene pinta de robar bastante armónico.
 
D
Si quieres una caja seca no sé que haces con una 6,5" de profundidad. Véndela y cómprate una 4,5" o menos.
 
Pues la verdad es que me encanta mi caja y me daria pena deshacerme de ella. Ahora toco con un evans power center reverse dot (que, no me pregunteis por qué, pero yo no le encuentro el dot ese por ningu lao) y con un aro apagador de esos de Tama, y me gustaría ponerle un parche que me diera ese sonido sin necesidad del aro.
 
El evans dot reverse no tiene el circulito visible porque es "reverse", es decir, esta por dentro. El normal si deja verlo.
 
Twopelu dijo:
El evans dot reverse no tiene el circulito visible porque es "reverse", es decir, esta por dentro. El normal si deja verlo.

Si, pero se tendría que ver por debajo no? y nanai de la china.
 
Mmm no estoy seguro, ponlo a trasluz y a lo mejor lo ves... es lo de menos, no? JAJA
 
D
Borjita dijo:
...Ahora toco con un evans power center reverse dot (que, no me pregunteis por qué, pero yo no le encuentro el dot ese por ningu lao) y con un aro apagador de esos de Tama, y me gustaría ponerle un parche que me diera ese sonido sin necesidad del aro.
Lo dicho, si cambias de caja le podrás poner un parche sin modificaciones, ni tuneos y sonará como una caja completa.
 
Hilos similares
I
    Isra el Drummer
  • Parches
7
1K
fercho2d
F
A
16
2K
Metakila
Metakila
Arriba Pie