eto e mu fuerte neeng

S
buenass

a lo mejor no os parece tan fuerte como me parece a mi pero bueno ya lo comento
resulta que las famosas telenovelas tienen comodi y agilipollado a todo el pais incluso a chavales de mi edad 15-16 años siguen esta puta bazofia os podeis creer que tengo un amigo que se levanta a las seis y media de la mañana para ver la telenovela y luego el cabron se queja que le da pereza levantarse a las seis a p irse aL COLEgio esto ya se esta desvordando claramente la culpa no la tienen las telenovelas si no la mierda de sociedad que se conforma con tragar y tragar mierda
en fin ya me desaogue un poco

vosotros que opinais ??=???? saludos :u: :u:
 
D
Piensa que tu amigo no entiende que haces tantas y tantas horas tocando un instrumento si podrías estar en viendo la telenovela.

La mierda es relativa
 
Vamos a ver Sukui, bajo mi punto de vista no es criticable que la gente vea telenovelas o lo que quieran ver por la tv.
A mi me puede parecer divertida una cosa que a ti no y viceversa.

El hecho de que tu amigo sea un vaguete no tiene nada que ver con las telenovelas. Hay gente que se levanta pronto para ir al colegio y no les sirve de nada, porque no estudian.

Lo importante es que cada uno sea feliz, que no se deje engañar y que vea, lea o escuche lo que quiera, pero que luego sean buena gente.

Te puedo decir que me parece muuucho mas grave que en este país nos dedicamos a criticar, por ejemplo, a los Yankees, porque no saben donde poner España en un mapa.
Pues pregunta entre tus amigos quien sabe donde colocar Teruel o León o Jaén en un mapa y salvo que sean de la zona o hayan mirado un poco ... no lo consigue nadie.

No te digo nada si hablamos de la ortografía. La gente en este país cada vez escribe peor y peor y peor hasta límites insospechados.

Conozco gente que se considera "muy guay" porque no ven telenovelas o porque escuhan Rock y les pides que te digan 3 obras de Bach o 3 lienzos de Velázquez o quienes fueron los comuneros de Castilla y te miran con cara de marciano.

¡Nah, tío! no te preocupes porque la gente vea telenovelas. Preocúpate por no verlas tu si no te gustan y por leer, escuchar musica y ser feliz.

Eso es lo que importa.

Un abrazo ... ¡casi vecino!
:D
 
S
no creo que sea por la cuestion de tocar la bateria macho
 
como siempre henry sentando catedra, si señor 8)
 
O
A mi me parece muy triste darse un madrugón del copon para ver la tele, la verdad. Por supuesto que no me meto en las aficciones de nadie, pero eso me parece demasiado, sea por ver una telenovela o por lo que sea. Por que no le recomiendas a tu amigo que se compre un video? :lol: Supongo que le daria igual verlo a las 6 de la mañana que a las 11
 
yo estoy con henry.. o sea supongo q sera igual de triste q alguien se levante a ver una novela q levantarse a ver un partido de futbol (cosa q hago siempre q hay mundial por esos paises lejanos y lo mismo españa juega a las 4 de la mañana).
si les gusta la novela pues ellos mismos;
lo q si me parece triste son estos q la ven todos los dias y luego dicen q es mierda, q ellos no la ven o q la ven pq no hay otra cosa en la tele.
joder si no hay otra cosa apaga la tele y coge un libro,vete a hacer futing o aprende a hacer ganchillo!
 
rat
es patetico tanto ke la gente no sepa kien es velazquez como ke se vean putas telenovelas, la gente puede hacer lo ke le salga de los cojones eso está claro pero en fin..ami me parece ke mas bien ven y escuchan lo ke les venden, osea telenovelitas y OT...luego ke cada uno se buske su camino, es lo suyo pero vamos si por mi fuera le cortaria los huevos a mas de un directivo-programador por vender mierda

P.D:mierda si,pero de mas tipos gracias.
 
Blackmoon ... ¿Quién es cátedra? ¿Por qué tiene que sentarse? :risamala:
 
S
si señor estoy contigo tronco pero no me refiero ni me preocupo a que la gente vea telenovelas simplemente lo que querisa decir esque la cultura entre chavales quinceañeros es mu pesima entre otras cosas porque se pasan el dia viendo telenovelas y demas cosas no se si me habre explicado

unb saludo :u: :u:
 
Pues a mi "Pasión de Gavilanes" me tiene to enganchao... vale que al principio es porque están todas muy wenas... pero luego le vas cogiendo el gusanillo hasta el punto de que la ves porque tienen a Juan Reyes secuestrao tio!!!!!!! Ay dios ke tensión!!! juajaujaujuajuajuaa.
Weno, eso, que la peña vea lo que quiera hombre!

Saludetes
 
S
aunque lo respeto

es mu triste tio.......................... :roll: :roll:
 
Es triste pedir, pero es peor robar... aunque sin duda es mas triste creerse con derecho o poder para juzgar... y hasta ahí puedo leer.
 
Joder Miyagui .... dale mucha, mucha cera a ese bicho que te has puesto en el avatar porque manda huevos que cosa mas feaaa!!!!

Se parece a mí recién levantado! :D
 
S
jajajajaja pos entonces mejor no digas a que te pareces cuando te levantas de la siesta

un saludo :D :ok:
 
Arriba Pie