ETHEREA (Metal Alternativo desde Málaga)

Tema en 'Nuestra música' comenzado por Makiabela, 1 de Septiembre de 2012.

  1. Aunque presenté a mi banda en el foro de ¿Quienes somos?,creo que este foro es el mas indicado para esto.

    Soy forera y baterista desde hace tiempo y me gustaría comentaros que mi banda, que hasta hace cuestion de dos meses se llamaba Unseen Ether cambió de nombre a "Etherea", y bueno quiero dejar el link de nuestro videoclip "A new Sun", realizado por Subterranea Studios, Online desde mediados de Julio. Somos una banda de METAL ALTERNATIVO con influencias de muchos estilos, que van desde The Gathering, Lacuna coil hasta Meshugga, textures o Machine Head, adaptado efectivamente a la voz femenina de la cantante.

    http://www.youtube.com/watch?v=2_m1s_YyyRs&feature=related

    M egustaría dejar por aqui tmbien la direccion de la página de facebook de mi banda "Etherea", por si alguien quiere entrar y darle a "Me gusta" cuantos mas seamos mejor ademas de estar al tanto de cuando publiquemos via online en disco para descarga gratuita y os agradeceriamos de antemano el apoyo. Estamos grabando lo que será el primer LP de la banda, con los 5 temas del primer EP del año pasado, regrabados y con novedades, así como otros tres temas mas, que solemos tocar en directo pero que estan inéditos en formato fisico o via online para ser escuchardo. ademas el LP contara con una Intro y outrro de produccion (guitarras y electronica) grabado con Daniel Herrera Torres.

    http://www.facebook.com/Ethereaofficial

    mientras tanto, se puede escuchar el EP que sacamos el año pasado en Noviembre (aunque la calidad no es la mas aceptable, pero se puede saber un poco que hace la banda), y bueno tenemos nuestro videoclip "A new Sun" en youtube, junto a otros videos de directos para el que quiera curiosear.

    http://unseenether.bandcamp.com/
    http://www.youtube.com/watch?v=K6ddK8gtNV8
    http://www.youtube.com/watch?v=CbePs4qWW6w&feature=related



    Un abrazo a todos los foreros!
     
  2. Desde Madrid tenéis un nuevo fan. Suena muy bien, ¡lástima la producción!
     
Cargando...

Comparte esta página