Estoy redoblando?

Mas que audio tenias que haberlo grabado en video, perosiento decirte que la verdad que el sonido no suena a un redoble...
 
S
Me imaginaba. A seguir intentando ;)
 
S
Que es raro? :oops: Y que no se entiende?
 
Virfirjans dijo:
:eek:

¿que?

No entiendo nada...

no he oido el audio por que estoy en el curro, pero creo que lo que quiere es que escuchemos el audio y opinemos si es un redoble abierto o cerrado.
 
Pues subte, a parte de que el término redoble me parece algo muy ambiguo, no entendía justo el trozo que has editado y borrado (lo del midi...)
 
S
Ah, comprendo.
Es que andaba practicando Double Stroke y de pronto aprovechando el rebote empezó a ir mas deprisa de lo lento que voy normalmente, y dude que coño estaba haciendo. ;) No me hagáis ni caso.

Mañana que viene el profe de mi chaval me dará dos collejas por no hacerle caso.

Anda bórrame el post, que no quede en los anales de las preguntas tontas. :)
 
S
Ni caso, practicaba doble stroke y no se que empece a hacer.
Anda bórrame el post, que es un poco absurdo. Gracias.
 
¿Ves? faktaba ese dato, yo lo hubiera titulado ¿os suena correcto este double stroke? ahora lo entiendo ¿de verdad quieres que lo borre?
 
S
Bah, déjalo como ejemplo de como no se debe preguntar :p
Gracias Virfirjans.
 
.

Muy interesante la página Vitus. Gracias.

.
 
V
de nada hombre, a mandar.
a mi me la enseño un forero de aqui (no me acuerdo de su nombre), y algo he urgado, aunque todavia no estoy mucho pa rudimentos, de momento paradiddle simple y algo de redoble, pero ni mucho menos el doble, el simple y voy que ardo.
 
S
Gracias Vitus, la voy a mirar.
Le pregunté al profe y me dijo que si, que era un tipo de redoble, un pelo chapuza, pero que me acostumbrara a hacerlo levantando más las baquetas para pillar fuerza, porque en un parche de acústica no me iba a salir así de fácil. :p
 
Arriba Pie