Estoy, que me dan mareos ...

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Anonymous, 10 de Julio de 2006.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola a todos, estoy que me dan mareos de las ansias que tengo de que me llegue mi nuevo modulo Roland. Me han dicho en Thomman que hoy salia el pedido. Haber que tal va. Me he pillado el TD6V y el pad Roland PD-85BK V. Yo tengo una MPS100, y despues de pasar unos meses estudiando, a llegado la hora de ir migrando todo a una bataka un poco decente.

    He empezado con el modulo y el pad de la caja, que lo de no poder hacer el rimshot me tiene jodido. Para navidades me pillare los CY8 - 5 para los platos y unos pad de malla si veo que los pad que tengo me van mal, que probablemente será así. y haber que tal, ¡¡¡coño a ver si lleganlas navidades!!!

    Ya os contaré que tal suena.

    Saludos a todos ...
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola

    Me solidarizo contigo porque parecido estoy yo. Los de musikproduktiv me acaban de mandar un email para que pueda seguir el recorrido la roland td6 que pedí a través de la web de ups :ok:

    Así que no nos queda más que esperar y tener paciencia ... ( que remedio,no? ) :D

    Saludos!
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Yo estoy a la espera de que me llegue de thomman, el lunes me enviarón un sms diciendo que ya lo habián enviado, así ke creo que me lleguará mañana, haber que pasa!!!

    Espero que todo llegue bien ...

    Un saludo.
     
  4. Señores Jones... desde el foro les deseamos mucha suerte en su envío... y que posteen las fotos de sus nuevas baterías electrónicas!!
    ;)

    (Y que las den de alta en el Censo que estamos haciendo en el primer post de este subforo).
    :ok:
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Ya me ha llegado :)

    Ya la he montado :D

    Ya la he probado :D :D


    ... pronto comentaré la experiencia y subo las fotos jejeje

    Saludos
     
  6. Tres días?
    Joder, espero que mis paiste también tarden tan poco tiempo xD
    Felicidades :p
     
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Gracias!

    En realidad el pedido lo hice el viernes de madrugada ( las ventajas de internet :D ) y el sabado me mandaron el primer email, de que habían recibido mi pedido.
    El lunes fue cuando me enviaron por ups el paquete y me mandaron el segundo email con el número del envío para que lo traceara por la web y por fin hoy a las 9:30 am llegó.

    En realidad son 5 días (con fin de semana en medio incluido ) pero me parece que está bastante bien, es la primera vez que pido en esa tienda y no se cuanto suele tardar...


    Saludos.
     
  8. Bueno, yo me refería a desde que te mandaron el SMS, es que a mí me lo han mandado hoy xD

    Es curioso, porque mi primer pedido también llegó en tres días, luego empezaron a tardar más... y no me lo explico porque en teoría es cosa de correos y no de la tienda, no creo que llegue más rápido por quedar bien con el cliente en su primer pedido...
     
  9. Anonymous

    Anonymous Invitado

    A ver, a ver, a mi SMS no me mandaron ninguno, debe ser al otro Jones (también vaya casualidad) que pidió a Thomman
    Conmigo los de musikproduktiv solo se comunicaron por email.

    Saludos.
     
  10. Pues cierto es, me confundí :p
     
  11. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola a todos, he estado de ocupado y tal y no he podido entrar. Flipoooo !!! con el TD6V y PD85, es la caña (Por lo menos para mí que estaba acostumbrado al modulito medeli) Os comento mis sensaciones al probarla, aunque no he podido tocarla mucho.

    PRECEDENTES: Bateria Millenium MPS-100
    INTENCIONES: Cambiarla poco a poco
    COMIENZO: Modulo Roland TD6V y Pad de Malla Roland PD85 BK-V

    TD6V

    Lo primero que hice fue chequear un poco los sonidos y combinaciones que tiene y que os puedo decir, se me saltaban los lagrimones ... Parece mentira que unos pads tan malos como los que tengo (excepto el Roland PD85 Dual que uso para la caja) puedan sonar así !!!

    SENSIBILIDAD: Muy bien, como comentaba hasta los pads malos de la MPS100 mejoran un montón. No la tengo todabía muy bien ajustada pero tengo que tocar notablemente con menos fuerza. Esto también hace que toque mas relajado y con menos tensión en los brazos.

    RUIDO DE FONDO en salida de audio, inaperciable.

    PD85B

    Tocar con este pad es otro mundo. Para empezar al ser de malla es mas silencioso, mas realista. Es sensible y dual, que eso es importante para el Rimshot. He mejorado los redobles debido al rebote que provoca la malla de la baqueta. También me ha permitido controlar mejor la expresión debido a que no hay que golpear tan fuerte.

    Estoy contento de ...

    Un saludo a todos. Si puedo cuelgo un dia unas fotillos de mi niña.
     

Comparte esta página