¿Estoy obsesionado?

Tema en 'Off topic' comenzado por jerito, 25 de Octubre de 2006.

  1. ¿Estoy obsesionado?

    Hola foreros. Llevo bastante tiempo con algunas tensiones con mi pareja porque dice que estoy obsesionado con la batería. Llevo tocando 8 añitos y cuando empecé no vivíamos juntos. Ahora llevo 2 años casado y la verdad es que ensayo bastante menos que antes. Llevo unos meses muy liado con el repertorio de la orquesta en la que toco, pero lo gordo a pasado. Es cierto que ahora estoy más preocupado por mi técnica, y por mejorar de nivel y le dedico más tiempo en casa que antes. Me meto en internet (foro), busco alguna ofertilla que halla por ahí, y en fin, esos trapis que nos hacen mejorar nuestras cosas poco a poco.

    ¿es anormal mi comportamiento? ¿soy un delincuente matrimonial? ¿es tan raro que quiera mejorar en algo que me gusta, aunque no me reporte mucho dinerillo?

    Me gustaría que me comentarais cuanto tiempo le dedicais, más o menos, a esto de la batera, sin ser profesionales. Sobre todo, los que estáis compartiendo vuestra vida con pareja.

    Gracias de antemano.
     
  2. Joe jerito... no se q decirte... la verdad es que creo q todos (peco de bueno) los aki presentes tenemos un "hobby" q es un tanto complicado de entender, y está claro q casi sin conocerte en persona, y sin llevar tiempo conociendonos es dificil aconsejar sobre un tema tan peliagudo....

    Si ahora ensayas poco, y sigue pensado (ella) q estás un poco obsesionado con la bateria ... a lo mejor es ella la q sufre la obsesion... (es otro punto de vista)... pero bueno... lo q se me ocurre es que aparte de hablar con ella, cosa q supongo q haceis con continuidad, pues dejale claro q ella pa ti es lo mas importante de tu vida, y que la bateria, simplemente es pq te gusta, y ya son muxos años con ella, (mi caso por ejemplo es q llevo mas años tocando la bateria q con pareja estable :D me entenderia mejor mi bateria q mi xica) que tu no dejas a tu mujer plantada por tocar la bateria, y que de verdad de verdad ella no tiene pq sentirse mal, pq tu vas a tocar y no vas a estar con otra mujer, o con los colegas de risas en un bar, mientras ella se queda en casa lavando, planchando, limpiando el polvo etc etc... y tu de gañan te vas... no creo q sea este el caso....

    Asi que ánimo tio, ya te digo q no soy el mas indicao para hablar de estos temas, pero si puedo darte apoyo, o alguna de mis palabras, para intentar q puedas salir adelante, pues a lo que tu te enfrentas creo q es solo un pequeño bache en esta larga carretera que se llama matrimonio.

    un saludo.

    -altramuz.- :ok:
     
  3. yo tampoco tengo mucha experiencia en esto de parejas estables...vaya cero, no se , yo ni lo llamaria bache, supongo (desde la ignorancia) que es lo k dice altramuz, que quiza es ella la obesinada, o quiza te ve mucho practicando o que todo el día estas con el tema bataca y sa puesto un poco nerviosa no se. Si ya lo habeis hablado, pos insiste no se....buf esk no me veo tmpoco dando consejos de estos temas peo bueno aki estamos

    ánimo y ya nos contarás como va la cosa!!

    salu2!
     
  4. comela el coco para q empiece a tocar el bajo... \:D/
     
  5. y regalale unas flores
     
  6. liate con una tia q toque en un grupo que son las únicas q nos entienden (si es metalero, mejor, más morbo) :dimoni:

    ahora en serio, cada cosa tiene su justa medida... valora realmente si es cierto q ella se siente "desatendida" (pero míralo friamente)... si crees q está en lo cierto, baja el ritmo, sino tio, te toca parlamentar.... y llegar a un acuerdo... hoy cede uno mañana otro...
     
  7. Doy fe, el domingo hacemos la cantante de mi grupo de gothic metal y yo un añito juntos.

    jerito tio, planteale lo q significa la bateria para ti desde el punto de vista sentimental, lo q te gusta y disfrutas con ella, y luego planteale lo mismo pero sobre lo q sientes por tu chica, vera como la bateria no la hace ni sombra y entendera mejor el porq te didicas asi a la bateria.
     
  8. joe jerito... te quejaras... soluciones 1000, consejos mas aun... Y GRATIX... con lo caro que estan los psicologos, te kejaras vamos!!!

    plataforma: Batacas.com tu portal para TODO (bateria, menaje, mujeres, hogar, mecanica, chorradas, locuras............)
     
  9. Todo se puede solucionar hablando. Opino basicamente como todos los demás, que hablando con ella sabras cual es el problema exactamente, su opinion, que es lo que mas le molesta y demás cosas, los dos teneis que poner de vuestra parte.
    Un abrazo.
     
  10. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pues yo creo que es un toque de atención de... "hazme caso de una puta vez".Yo que tu estaria un poco más pendiente de ella, y demuestrale que la quieres y todo eso como nos gusta a las chicas (no como vosotros creeis que nos gusta...sino de verdad...) tu mejor que nadie sabras lo k es especial para ella, asi k no seas vago y haz algo "extra" por ella....que lo de la bateria puede que tenga menos importancia de la que crees. Si se siente espcial, lo de que ensayas mucho ni lo ve; no creo que se ponga tan mal solo por la bateria, si el resto del tiempo le das lo que necesita... no???
     
  11. Es posible que te estés pasando un poco de la delgada línea que tan desdibujada está ;) Hazle un poquillo de caso, que seguro que se le pasa :)

    Eso sí, plantéale firmemente que es una de tus aficiones, y no la piensas abandonar. Si, en caso extremo, te plantea "la batería o yo"... bueno, creo que fue el gran Calamidad que respondió perfectamente a la cuestión:

    "Yo siempre elijo a quien no me da a elegir"

    Suerte y salu2!!
     
  12. buenas jero que tal estas
    pues en mi opinion tio todo en su justa mediad es beneficiosos y esta bien que tengas una gran aficioon por el instrumento y busques cosillas y tal lo que no puedes dejar esque tu aficion hobby etc interfiera en la vida tuya y de tu mujer y todo esta en tu mano tienes que saber cuando y como dedicale el tiempo necesario a cada cosa asique animo que ya veras como dentro de poco se soluziona todo

    un saludo :u: :u:
     
  13. esto es una familia
     
  14. Vaya, ahora se le llama coco?? :D :D :D
     
  15. Por eso mismo lo decia :D
     
  16.  
  17. a lo mejor, es útil que intentes combinar la batería con la-cosa-bonita esa que le tienes que decir, déjala sin palabras, llevate a toda a orquesta y tócale y cántale una canción de esas con feeling, :violin: (ay corason corasoooon...)
     
  18. Henry pero que bien hablas coño!!! xDDDDD q tio!!! un dia de estos nos conoceremos y birrearemos y pico ... el que quiera q se apunte ;)
     
  19.  
  20. neo

    neo

    que wena wurm... xD

    Mira yo llevo un año y medio con mi novia y la verdad es que la batería es un problema.Porque pa poco rato libre que tenemos pa estar juntos si le digo que me voy a tocar la batería me mete la baketa por la oreja...Lo que hago es aprovechar los días que esta de buenas y le digo...AMOR MÍO!! ERES EL AMOR DE MI VIDA !! TE AMO!! (me voy a tocar la batería un rato) QUIERO ENVEJECER CONTIGO....AMAPOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA, LINDÍSIMA AMAPOOOOLAAAAAAA
     
  21. Como mi mujer canta en una de mis bandas de rock no tengo problemas con ello.
    Además, de vez en cuando le cae un regalito... los dos últimos:

    [​IMG][​IMG]

    Así que de este modo me perdona todos mis caprichitos bateriles...¡ese es el truco!
    :D
     
  22. míraloooo, joe, ké regalos más bonitos. Como no te perdone así lo de tus caprichitos de batería...
     
  23. Eso tiene truco jordi. Así cualquiera.

    La última. Me pagan "300€" por tocar en nochevieja con la orquesta, pero ella no quiere porque dice que es una noche especial.

    Coño, que son 300€. No seré rico, pero ayuda...

    Bueno, muchas gracias a todos. Sobre todo por tratar el tema de forma rigurosa y con respeto.

    Sois bien...jajajajajaja (la verdad, es que no sé de donde coj***s viene esto, pero, un 10)
     
  24. No eres raro tío, a parte de tu mujer tienes que tener tus hobbies y tu vida!
     
  25. JAJAJAJA wenas os comento mi royo de vivir en pareja....

    a ella no le mola que toque cuando este ella porque, quiere que este por ella... ( es logico)...

    la verdad que cuando salgo a tocar y ella se viene siempre me dice que se me ve muy contento en el escenario... ahora en casa lo mejor que se puede hacer es lo siguiente:

    Buscaros un HOBBIE conjuntos... !!!

    (por ejemplo yo ahora monto puzzles enormes de 2000 piezas)... y nos lo pasamos teta... no es como ver una peli o ir a dar un paseo... el truco esta en que ella se sienta importante en una actividad comun... aparcar la musica de los grupos y desconectar un poco del royo....

    Las mujeres son asi, si por mi fuera estaria todo el dia ensayando y metido en mi studio... pero me toca pasar por el aro... jejeje

    algunos direis que calzonazos... yo sin embargo dire que esta noche mojare !!! \:D/
     

Comparte esta página