¿Estoy llendo demasiado lejos?

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por Phunzem, 20 de Julio de 2006.

  1. ¿Estoy llendo demasiado lejos?

    Verán, la primera canción (aparte de ejercicios) que estoy intentando tocar es Riding On The Wind, de los Judas Priest. El caso es que me está costando un montón, porque la canción es super-rápida. ¿Opinan que es una canción demasiado difícil para ser la primera?
     
  2. Quizás sí que sea algo problemática por su velocidad si es tu primera canción, pero solamente por eso -es mi opinión-, ya que a nivel de fills no es de lo más complicado que existe, precisamente. Si te molan los Judas, podrías intentarlo con "You've got another thing coming" del mismo disco, que tiene un tempo más tranquilo.

    Salud!!!
     
  3. Yo no sé que canción es pero seguro que para ser la primera si es complicada y rápida. De todas formas intenta hacerla muy despacio hasta que la domines perfectamente e ir incrementando poco a poco. Paciencia y animo!

    Saludos
     
  4. riding on the wind es rapida?, no se si te resulta dificil empieza con algo mas facil tipo For Whom the bell tolls de metallica o algo asi parecido.
     
  5. la verda k no se si es dificil para empezar, yo la primera k saque para tocar fue" a morir" de saratoga y me resulto facil
     
  6. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Este es mi tercer día de tocar la batería y la primera que me he aprendido es Enter sandman. Sí, no puede ser más típica pero para empezar es bastante fácil y se disfruta un huevo ;)
     

Comparte esta página