Estos parches serian aconsejable para mi batería?

Hola amigos, hace unos meses compre una batería electríca FAME y despues de haber leido los tutoriales y mensajes de todos vosotros he visto que es mejor cambiarles los parches y estoy viendo los de malla de thoman, serian aconsejables?

También he visto que ya venden fabricado los conos me darían buen resultado?

Soy muy novato en esto, os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Gracias!
 
Hola elicoks,

Bienvenido al foro.

Para que podamos ayudarte mejor deberías poner qué modelo de Fame tienes. En Thomann hay varias marcas de parches de malla. ¿Cuáles dices tú?

Saludos.
 
Hola, la bateria es la FAME DD-602. Los parches son TDRUM 08" TRIGGER MESH FELL.
Saludos!
 
YESSS!!

A la 602 se le pueden poner esos parches.
Por cierto,podrias poner el link de los conos? .Creo que hay mucha gente por ahí interesada en ellos.

Bienvenido al Foro.
 
Gracias amigos, los link no me dejaba ponerlo, supongo que hasta que no llegue a los 10 mensajes no podré hacer nada de eso.

De nuevo gracias!
 
Los Tdrum son los que yo tengo puestos en varios pads y aunque no tienen la mimsma calidad que los Roland, a mí no me van del todo mal.
 
L
No te hacen falta los conos para la fame con los parches tdrum.
Te lo digo yo, usa los barriletes de serie...
Saludos!
 
Hoola, al final decidí comprarlos en tam tam y hoy los he recibido de la marca "pearl" y no veais el cambio que ha dado la batería, ya tuneé la batería con los barriletes que vienen en el propio pad y ha dado un cambio abismal. Si soy sincero cuando recibí la batería y la probé.... casi lloro de ver lo fatal que se tocaba y lo mal que sonaba, ahora con estos trucos estoy encantadísimo. Gracias a todos!!
 
Arriba Pie