Esto va de perros.

Tema en 'Off topic' comenzado por danicci, 27 de Abril de 2008.

  1. Hola muchachada, quería abrir un hilo sobre chuchos varios, y ya de paso, comentar un poco la ley sobre los PPP.
    Recientemente he adquirido un dobermann, de muy buena sangre y categoría por cierto, y claro... me indigna la gente que ataca y demoniza una de las razas más elegantes que hay. Y es que, quien no ha oido nunca el bulo ese de que les crece más el cerebro que el cráneo y se acaban volviendo locos?? en serio tíos, he tenido que soportar situaciones verdaderamente injustas por tener un dobermann.
    Bueno, y ya de paso saber si hay alguien por el foro que tenga un "perro loco asesino-peligroso" como el mío (que por cierto es lo más cariñoso que hay), o simplemente conocer algun apasionado de los perros como yo.
    Ah, y aqui van unas fotos de mi pequeño y sus padres, y sus pedigrís:
    http://www.narnoadobermanns.com/Litters/litterA.html
     
  2. Es precioso, siempre me ha parecido una raza con mucha elegancia, ademas en esas fotos se ve que esta bien cuidado y el pelaje es muy bonito. Peeeero yo siempre he sido mas de gatos, lo veo mas comodo, para mi son mas limpitos, y se van solitos a hacer "caca" xd, Y eso de que la gente dice que no son cariñosos y siempre van a la suya, bueno depende, si desde pequeño lo estas siempre achuchando y cuidandolo, luego de mayor no se puede separar de ti, xd. Por cierto, por lo que veo tienen bastante fuerza no? no veas como tira de la correa ,jaja

    SALUDOS
     
  3. mi abuela tenia un doberman, vivia en carabanchel (para el que no lo sepa: un barrio de madrid lleno de gitanos) y el perro fue entrenado. total con un leve movimiento el perro hacia todo lo que decias, nunca iba atado, siempre a tu lado, y si tenia que atacar lo hacia, cuando yo era pequenho me subia encima le tiraba de las orejas, le pagaba, y el pobre animal ni siquiera se molestaba...sinceramente, de las mejores razas...pero claro, si no lo controlas puede ser peligroso
     
  4. Joder, y yo con 32 palos y todavía en casa de mis viejos......

    P.D: Precioso el perro, nene. Y todos los mitos sobre razas de perros al cubo de la basura...
     
  5. pues nosotros siempre hemos tenido rottweilers. Ahora mismo tenemos 2 Rott's y un Schnauzzer. Y solo puedo decir que se llevan de maravilla entre ellos, y los perros son los mas cariñosos del mundo, es una raza muy noble, y logicamente defienden su territorio, eso cualquier perro lo hace.
     
  6. plataforma pro-felinos pero ya...!!!!!
     
  7. derrumbemos los mitos falsos, por favor!!

    no hay perros peligrosos, solo dueños irresponsables!!

    yo he tenido boxers y rottweilers toda la vida en casa, todos han pasado por escuelas de adiestrmiento, principalmente en educacion, como animal de compañia, alguno fue entrenado en trabajo (ataque y defensa) pero solo a modo de entrenamiento, para concursar, nada de atacar a nadie...
     
  8. A mi no me gustan los perros. Ni los perros ni ningún animal. De hecho, ni siquiera me gustan los humanos. Pero lo que si tengo claro es que un perro será un hijo de puta si el dueño es un hijo de puta, al igual que pasa con los niños

    Asi que trata bien a ése chucho para que no sea un puto cabrón de aquí a un tiempo. De todas formas como ya he dicho, a mi no me gustan :D
     
  9. Bueno esta considerado como peligroso mas que nada por el peso que tiene, es un perro que no conoce el miedo y tengo que decir que a la puerta de mi casa no se acerca nadie que no me acompañe , es un perro con mucha personalidad y con esta raza no va lo de tirarle la pelota y que te la traiga , pero es un perro que defiende su rebaño sin concesiones en este caso a mi y mi familia , siempre tuve pastores alemanes y tengo que decir que tuve que cambiar de raza por que en zonas rurales que es donde vivo dan muchos problema puesto que con el tiempo atacan el ganado y ya me dieron mas de un problema con los vecinos.

    http://www.dealbadelosdanzantes.com/
    http://www.dealbadelosdanzantes.com/index3/ventas/images/carriata_1.jpg
    carriata de alba de los danzantes
     
  10. Es precioso tío. Lo utilizas para cuidar ganado?
     
  11. pues lo utilizo para guardar la finca y mi casa, son excelentes trabajadores con el ganado , pero en este momento su trabajo es de guarda y tengo que decir que lo hace a la perfección
     
  12. Pos yo tengo 2 caniches,max y meli y son lo mejor q me ha regalado esta vida,la verdad q los quieres como si fuesen 2 hijos,he tenido muchos perros y he de decir q esta raza se lleva la palma,inteligentes a rabiar,agiles,muy cariñosos,muy fieles y para tenerlos en casa ideales,son muy pequeñujos,aquí os dejo unas fotacas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Salud-os!!!
     
  13. Yo siempre he querido tener perro, pero por mis padres nunca había podido.
    Mi novia tiene una braco alemán que acaba de cumplir los 7 años, Tuna, y la quiero con locura. Es muy cariñosa y le encanta jugar conmigo (o a mi con ella, no sé).
    Es un perro de caza y está siempre olfateándolo todo.
    Aquí la tenéis:

    [​IMG]
     
  14.  
  15. Bah, yo me lo tomo con filosofia (pero poco, la verdad), tengo una labradora-mastin cuya unica agresividad es lamerte, pero tiene la "desgracia" de pesar 45 kilos y ser negra...a veces en el barrio, la peña se comporta de una manera realmente patetica, pero entiendo, que si no la conoces...la perra impone. pero no me callo la boca, mas de una vez me he enganchado con madres por el rollo de estar en un sitio y escuchar "portate bien que si no te muerde el perro" pues SIGA CON EL HOMBRE DEL SACO, SEÑORA! pero no use un perro para dar miedo, o cuando le meten un tiron al niño "para protegerlo del perro" (aunque le descoyunte el hombro al niño), etc.etc....paciencia,compay, paciencia.
    por cierto, los doberman son sencillamente preciosos y super nobles (sobre todo con niños). Cuando la peña dejará de decir gili***s?? me hace gracia cuando nos vamos por ahi con la furgo ver que normalmente los guiris son mucho mas confiados en el tema perro, mucho mas tolerantes. Cierto que aqui hay mas perlas que la lian que en sus paises, seguro, pero la educacion ahi tambien esta a años luz de la nuestra.
     
  16. Precioso tu perro, aunque me gustra mas el padre, que los Dobermann marrones me parecen preciosos. Yo creo que el mito tiene algo de realidad, me explico, por los 80 cuando yo era pequeño se pusieron de moda y habia muchos, entonces juntando el que habia quien los queria para hacerlos agresivos (como a rottweilers, pitt bulls...) y los cruces indiscriminados, pues si era mas facil que hubiera muchos agresivos, pero a estas alturas venir con esas es ridiculo. En realidad no conozco muchos Dobermann, no me he cruzado con muchos, pero mi experiencia con otros perros de presa como Rottweilers, Pitt Bulls, Dogos Argentinos, Presa Canarios... por lo general son super cariñosos y simpaticos, a veces casi preferiria que fueran agresivos, que como veterinario es más dificil explorar a un animal fuerte que no para de dar saltos y besos que a uno que quiere comerte xD
     
  17. Vamos a ver, a mi los perros me encantan, pero lo de los PPP no lo veo una estupidez, ya que aunque la peligrosidad dependa casi totalmente del dueño, un caniche/beagle/foxterrier hijoputa no puede hacerte ni la mitad de lo que te puee hacer un doberman/rottweiller hijoputa. Me explico, no?
    Eso unido a que a los que les da por tener un perro guardian y educarlo como una autentica fiera, elijen perros de ese calibre, se hace patente la necesidad de controlar la adquisicion de esos perros por detereminadas perosnas.
    Es mas, opino que la posibilidad de tener perro se deberia de dar solo a ciertas personas, y que no solo se "quite" despues de algun suceso. Ah! y yo soy de los que endureceria las penas de maltrato de animales.

    A ver si os pongo una foto de mi Balú (que en paz descanse, pobrecito mio).

    P.D: Joman, esa perra te la llevaste a la kedada, no? mira que era maja..a mi es que los perros enormes me encantan, pero mi madre si se pilla uno sera uno pequeño (yo tengo en mente un beagle, aunque si pudiese, me pillaria un labrador o un golden retriever).
     
  18. cierto , aunque cuando estamos en casa se ocupa de la guarda y custodia , que ademas le encanta realizar ese trabajo, cuando vamos de viaje siempre viene con nosotros.

    a mi hay un programa que echan en la 4 , el encantador de perros , y te das cuenta que aunque no sean razas peligrosas los desequilibrados que llegan a estar muchos perros y si os dais cuenta es casi siempre por lo desequilibrado que esta el dueño, prácticamente le hace una terapia al dueño y luego se la aplica al perro.
    Tengo que decir que en muchas ocasiones al igual que ocurre con las personas hay perros que están muy colgados, aunque tambien hay que tener en cuenta la utilización que algunas personas hacen de ellos.
    A mi prácticamente me gustan todos los perros.
     
  19. Estoy con Pado, el problema de estos perros no es su agresividad, es su fuerza en caso de ser agresivos, y los kinkis de por aqui no los ves con caniches, los ves con pitt bulls...
     
  20. Cierto. Estos ultimos meses he estado leyendo mucho por ahí, y por lo visto el dobermann se puso muy de moda en los 80 y principios de los 90, tanto que se empezaron a criar de forma indiscriminada y sin control, cruzando hasta padres con hijos, seleccionando los perros más agresivos, etc. Pero de eso a lo del mito del cerebro... Es que tío, no veas la de chorradas que tengo q soportar cuando la gente ve al perro, o cuando cuento q tengo un dobermann. Hay veces que me ponen hasta de mala ostia. Y es que esta claro que gran parte de culpa la tiene la televisión; no hay más que ver claros ejemplos como los perros del señor Burns, en los Simpson (dobermanes agresivos, claro), Rex el perro policia (un pastor aleman noble, bueno, inteligente), Lassie, o el golden de Scotex.
    Otra cosa: lo de la ley sobre los PPP, por lo que he leído incluye unas pocas razas, que varian de una comunidad a otra, pero básicamente responde a una serie de características fisicas que se pueden aplicar tanto a un dogo argentino, dobermann, P. aleman, como a un golden... pero xq éstos dos últimos no estan incluidos??
     
  21. Si va por comunidades no se, pero a mi me suena que si estan incluidos, que va segun el peso (del estandar de la raza, creo)
    Y que si te tocan los cojones con que un dobermann blablabla te metes la mano en el bolsillo y les dices: Quieres ver mi rata muerta? veras como te dejan en paz en el acto xD
     
  22. Estos son mis niños:

    [​IMG]

    Son Keko, un boxer macho de 5 años y Trufa, una hembrita de carlino de año y medio. Menudos mangurrianes, a la que me doy media vuelta me preparan alguna, pero es que me los como porque son la alegria de mi casa.
     

  23. :D :D que gentuzo que eres jajajaa



    Yo ya llevo 3 perros. Hace poco se murió mi Joker con 12 años :(
    Siempre los he cojido de albergues o me los han dado. Paso de pagar por un perro.

    Por cierto, teneis unos perros preciosos. Me gustan todos :)

    Saludos y a cuidarlos mucho.
     
  24. Yo tube un boxer mu tocho, ojo, el perro mas cariñoso y tranquilo que he visto en mi vida, lo vi ladrar 2 veces 'jurao' y las dos porque un perro pequeñajo se acercó a tocar los wevos...
     
  25. Si, ya se que no es idea mia, pero me encanta xD
     

Comparte esta página