Esto sirve para sujetar el módulo del td-3?

M
for Roland Drum Moduls, for Roland SPD-S,SPD-20, esto es para loque vale, segun thomman, pero creo que está más encaminado para lo segundo, la cuestión sería ver, si tú tienes el td-3, ver si tiene los tornillos como pone en la figura. A ver si hay alguien que tenga el td-3, y os comente algo.

suerte y un saludo
 
Hola:

En principio tal y como dice nuestro buen amigo MACEO, este soporte esta dirigido especificamente para los SPS, aunque si nos fijamos detenidamente podemos deducir lo siguiente:

1.- El Modulo TD3 esta sujeto por cuatro tornillos a un soporte de plastico(1) que termina en forma de cilindro, con lo que ya podemos utiliarlo para sujetar el modulo con este soporte.

2.- Ahora bien, la sujección de este sorporte al rack es otra cuestión, por que creo que esta destinado a una fijación a un soporte de pie, o a un soporte de pad que son mas finos.

Para terminar mi consejo seria utiliar un soporte recto (yo lo utilizo para mi TD12), ya que lo podriamos utilizarlo en un futuro para otras cosas, cuando cambies de modulo...etc.

(1)

Bueno espero haber explicado bien la idea.

Un saludo.

:ok::ok::ok:
 
Hilos similares
Arriba Pie