Estantería para cajas

Tema en 'Bricómanos' comenzado por chiscobonham, 15 de Octubre de 2007.

  1. Recordando aquel post de las cajas de Tempesta, me ha venido la idea de hacer un estante como ese (bueno, para menos cajas jeje)

    Alguno/a se ha hecho una? quizá en el ikea o algo así se pueda pillar...
     
  2. En ikea venden tablas de estas con agujeritos para regular la altura y tal, en plan estantería para libros y eso, pero creo que podría ser la ostia, y luego le pegas un forraete de terciopelo y no veas como te queda.Yo lo haría pero para una caja que tengo, psss, un saludo ¡¡ ; )
     
  3.  
  4. De echo en el batería total número 95, en la sección de "en mi cuchitril" se van al local de Todd Sucherman. El caso es que me hizo mucha gracia leer esto en el artículo: " Lo que es dificil pasar por alto en el estudio de Todd es la pared de las cajas. En una vitrina de madera hecha a medida hay veinte cajas..."
    El caso es que me hizo gracia porque en mi casa yo tengo una igual, pero no es ni mucho menos una "vitrina de madrea hecha a medida", sino 5 estanterías de ikea una encima de la otra, jejeje.
    Aqui está la foto del artículo, no hay que negar que queda de puta madre, pero nos la intentan colar pasandose de pijos.

    [​IMG]


    La estantería en concreto es esta, sale 75 euros y da muy bien el pego la verdad.

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00045560

    Saludos
     
  5. te has equivocao, eso es mi casa ¡¡
     
  6. Esa del Ikea, no te la recomiendo. Es aglomerado... un poco de humedad y se desmontan.
    Fijate estanterias de pino, son un poco mas caras, pero ya es madera de verdad.
     
Cargando...

Comparte esta página