Estancado en madera pelada

Tema en 'Bricómanos' comenzado por joanet er bravo, 7 de Junio de 2010.

  1. Buenas! El caso es que he comprado un nuevo tom para mi batería. Quité el vinilo negro para poner otro e igualarlo al máximo al color de los demás (el color de la batería es Amber Mist). Llegado este punto me he quedado con el tom con la madera al aire y no encuentro nada por ninguna parte. No se a qué recurrir. Espero que alguien pueda ayudarme!!!!!!
     
  2. Contacte con NP Drums http://www.npdrums.com/ a ver si ellos te lo harian o si no a quien te sugieren para el trabajo.

    Saludos,

    Alex Sanguinetti (Valencia)
     
  3. Si la idea es hacerlo tú mismo: ¿podrías poner fotos?, de un tom con el acabado Amber Mist que quieres conseguir y del tom que tienes de madera sólo. A lo mejor entre todos te echamos un cable! :ok:
    Y si no: pues lo mejor será que lo lleves a un buen profesional como te han dicho antes.
     
  4. Si no, siempre te queda la opción de forrar toda la batería con un vinilo nuevo, de acabado parecido o distinto...
     
  5. como te dijieron antes, lo mejor es pintarla del color mas parecido, o pintar TODO o ponerle vinilo a TODO otra no hay, un abrazo y suerte
     
  6. Hola compa ¿como te fue con esto?

    Si aun no hiciste nada,y pese a que la madera del tom que te has pillado a parte no sera una buena madera para ser vista,yo lo teñiria,en tu caso con mas razon al no ser un acabado en fade que es lo dificil de controlar en tintes. Al ser uniforme,lo unico que tienes que hacer es pillarte un tinte (hay varias marcas y tipos) y teñir el tom,cuantas mas manos mas oscuro,asi que tu mismo veras cuantas necesitas para igualarlo a tu set.
    Una vez ya igualado de tono y seco,supongo que tu acabado viene lacado high gloss,asi que lo mismo,una vez teñido y seco,aplicas tapaporos,lo lijas una vez mas y lo lacas con laca de alto brillo para que te quede lo mas parecido al high gloss de tu set.

    Puede parecerte muy cuesta arriba si nunca has tenido un guiño al bricolage,pero no te engañes,es mas facil de lo que te parece,y querer,es poder.

    No es dificil para nada hacerlo,yo hice algo parecido con una caja dw y el unico secreto para hacerlo bien a la primera fue estudiar antes detenidamente todos los procesos a realizar,tomar la herramienta y el tiempo adecuado y necesario para realizarlos asi como la paciencia necesaria para todo esto.

    Saludosssssss
     

  7. publicidad gratuita???
     
Cargando...

Comparte esta página