Estafado?

B
Mi intención era hablaros de lo siguiente:

Resulta que hace un mes o mas le mande un plato a un chaval y me ha pagado solo la mitad (por adelantado). La otra mitad habíamos quedado en que me la pasaría cuando lo recibiera. Primero me dijo que si podía esperar al lunes (x, da igual cual lunes) luego que no le gustaba, luego que si podía esperar a que cobrara Agosto, luego que se ha ido de vacaciones ( que estaba en Scotlan, y que no sufriera, palabras textuales!) y ahora veo que esta publicando fotos de las fiestas de su pueblo, y que no contesta a mis mensajes ( en el ultimo le pregunte que cuando podía pagarme, que necesitaba la pasta, y aun no me ha contestado; eso fue ya hace 3 o 4 días)
Que opináis? que haríais?

Gracias a todos
 
Pues, creo que has tenido mala suerte. Hijoputas hay en todos sitios y hay que intentar protegerse de ellos.

Yo nunca acepto partes del pago ni cosas extrañas. Si quieres algo me haces una transferencia previa por el total y, si no te fias, pues no hay trato. Y hasta que no veo la transfe en mi cuenta no mando nada. Igual vendo menos, pero no me llevo chascos.

Y si además te ha dicho que no le gusta, mal asunto.

Igual puedes ir a la policia con los datos, mails, etc. y denunciarlo por compra fraudulenta. Ojalá sea la solución.

Suerte.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Como te han dicho por facebook que no te tiemble la mano con denunciar, y ademas dejale claro que lo vas a hacer, e incluso que ya lo has hecho.

Por otro lado debo entender que la transacción se ha hecho fuera del foro ¿no?
 
de donde es este pedazo de mierda¿¿¿¿
 
B
jumarlo25 dijo:
de donde es este pedazo de mierda¿¿¿¿

Es de Cataluña. Y no es del foro, creo. Al menos en Facebook no esta metido en el grupo de Batacas.
 
pues como dice,,,, otro hp para sumar....
la verdad que huele a que no te va a pagar, de todas formas como dicen, adviertele que le vas a denunciar a ver por donde sale.

Lo que veo es que todos se escudan en la distancia.,,,

yo planteo una opcion, ya que somos tantos en el foro y si yo soy de valencia y me engaña uno de galicia (por ejemplo :roll: ) que uno de galicia se ponga en contacto con el, diciendo que es mi primo o mi hermano,,, siempre es mas facil solucionarlo asi.

yo soy de valencia, pero si fuese de barcelona no me importaria hacertelo,,, estoy hasta,,,, los ....... de gentuza que se aprovecha y encima son cobardes porque se aprovechan de la distancia.
 
Que desgraciado, por esos desgraciados luego lo pagan el resto, a mi me a pasado pero al revés comprar
un articulo y cuando me llego no funcionaba , intenta denunciarlo.
 
Rubén, avisa de quién es que una buena amenaza en persona quita mucha tontería, y yo viajo mucho por allá. Ya sabes que soy un gordo enorme y si me acerco a comentarle que me pague, me va a pagar :)
 
Kmargo dijo:
Rubén, avisa de quién es que una buena amenaza en persona quita mucha tontería, y yo viajo mucho por allá. Ya sabes que soy un gordo enorme y si me acerco a comentarle que me pague, me va a pagar :)


Cervatillo.......
 
Yo por evitar cosas así solo compro o vendo en persona. >.<
 
Hilos similares
B
15
5K
Cramer PH
Cramer PH
D
166
15K
El morao
E
P
8
2K
fnawer
F
Arriba Pie