Esquema Cables Cannon-Cannon

B
Muy buenas.

bueno, la cosa es que me estoy haciendo los cables yo mismo, pero al conectarlos, no se bien donde tiene que ir la masa y los otros dos hilos... los tengo puestos ahora y la señal va bien, pero se oye un ruido de falta de masa bastante gordo... solo he encontrado un esquema por internet, pero era de cannon a jack. si me podeis hechar una mano os lo agradeceria.

un saludete, nos vemos!
 
B
na, ya lo e conseguido, en el manual del SM57, viene donde va la masa, y cada cable, e hecho uno de prueba, esta tarde lo probare bien en el local, y ya os cuento como va.

un saludo
 
pues normalmente los conectores canon vienen con unos numeritos para distinguir los pins
asi pues el 1 será la masa o malla del cable,
el 2 es la señal que normalmente yo pongo el cable rojo
y el 3 es la señal invertida que la asigno al cable blanco (lo de los colores son manias mias)

otra mania que tengo es preestañar las partes a soldar tanto conectores como los hilitos del cable para que luego solamente calentando se sueldan
y otro truco es dejar la malla un poco mas corta que los otros dos cablecitos para que en los tirones de cable se los lleve la malla que es mas resistente que los cablecitos
 
B
exactamente, asi es como los puse ayer, lo que pasa que aun no me a dado tiempo a probarlos, solo probe uno en casa y no llevaba nada de ruido.
es que antes creo que tenia la masa en el 3, y claro, si tengo 9 canales metidos, se iba sumando el ruido, y no veas... un escándalo.

como tengo que soldar luego otros 8, hare lo que comentas de preestañar y dejar el cable mas corto.

un saludo y gracias!
 
Arriba Pie