Esquí / Snow

Esquí / Snow

Pos eso chicossss, que empieza la temporada de deportes de invierno, y abro este hilo para que comentemos nuestras experiencias en la nieve (tanto palilleros como porreros) xD.
La verdad es que la temporada empieza inmejorable. Oí que hacía 16 años que las estaciones no abrían así de pronto!
Este año yo me iré a esquiar a Andorra, y si hay suerte, a Pajares/San Isidro/Alto Campoo, depende de cómo se de la situación...jeje

Pos nada más vuestro turno!!!:ok:
 
Bueno, yo soy un asíduo del esquí, de hecho, llevo subiendo todas las temporadas desde que era un crío. Lo que pasa es que yo no soy ni palillero, ni surfero, lo mío es el snowblade. Para quien no lo conozca, son unos esquis pero mucho mas cortos (suelen ser de 0,90 m) y generalmente sin palos. Es diversión pura, y eso que antes hacía tabla, eh?
El año pasado estuve en Grandvalira, y la verdad es que en instalaciones, calidad de pistas, comunicacion, etc, es de lo mejor del pirineo. A ver si este año con un poco de suerte (y pasta) me piro a los Alpes!!
 
Yo esquié 3 años (desde los 14 a los 17).
Pero un día con 24 años fui a Sierra Nevada a probar el Snowboard, y después de una caida impresionante (me cai de boca doblándome el cuello y me quedé en la nieve bocarriba, casi sin sentido -oía a la gente pasando junto a mi como con eco y eso-) no quiero volver a ver un snowboard en mi vida.
 
no bebais nada antes de ir a pistas....XDDDDDDDDD
ES BROMA,.......
hay que pasarselo bien pero sin hacer el animal,que luego hay sustos:he visto bastantes cosas en pistas y muchas por negligencias......tener cuidadito!!!!!
 
Arriba Pie