Esponsor

Tema en 'Platos' comenzado por Arconi, 19 de Julio de 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. La peña a la que le patrocina una marca suele ser peña famosa, pero la marca de platos acudio a ellos o ellos enviaron "curriculos" a las empresas?

    Conoceis a algun bataca que toque con platos o bateria que no son de su gusto simplemente porque su esponsor se lo pide?
     
  2. Hombre, yo he visto que en las páginas web de algunas compañías hay formularios para solicitar un endorsement, pero supongo que a los artistas más famosos ya los buscan ellos. Supongo que las compañías también utilizarán eventos corporativos para "cazar talentos", véase el Guitar Center Drum-Off, Yamaha X-Band, los concursos de la Modern Drummer, etc. Incluso hace poco hicieron un concurso en la sala Mephisto de Barcelona donde sólo podías llevar tus platos si eran Sabian, y me imagino que si los responsables de Sabian que puedan haber (si los hay) ven talento, intentarán captar a la "estrella". Aunque también podía ser simplemente una estrategia publicitaria...

    En cuanto al tema de tocar con algo que no te gusta, supongo que no se llega a dar el caso; un contrato de endorsement solo te proporciona descuentos en los productos de esa marca a cambio de llevar solo esa marca, pero no te obliga a usar un modelo concreto (creo), y sería muy difícil que no encuentres algo que te gusta dentro de una marca entera (además, si no lo hay, ¿por qué tienes un contrato con ella?).
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página