Esponja de KD-85 tocada

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Twenty, 15 de Noviembre de 2008.

  1. Tengo un problema con el pad de bombo KD-85.

    Estoy usando un pedal doble con mazas Iron Cobra de madera, y hace unos días me di cuenta de que el parche tenía una pequeña raja en la zona de impacto de la maza derecha. No ha traspasado más allá del parche, y simplemente era una raja que se notaba si pasabas el dedo. Ni siquiera era una raja completa sino que se veían rotas algunas fibras.

    Bueno al tema... la cosa es que lo detecté por que en la maza había empezado a aparecer un polvillo blanco que me mosqueó bastante.

    Ayer desmonté el parche con intención de ver cómo estaba de dañado y cambiarlo si hacía falta.

    El parche estaba tocado y lo mejor sería cambiarlo. Pero mi mayor sorpresa es que la esponja para amortiguar que tiene el pad en la zona de impacto estaba muy tocada en la parte de la maza derecha. Es decir, había un "agujero", un "valle" (no sé muy bien como explicarlo) que hacía que el parche estuviera "sobre el aire".

    Por tanto no me he planteado de momento comprar un parche nuevo, sino que pienso que debería arreglar el problema del "cushion" (así es como lo llaman en el manual - es distinto del cushion que lleva el sensor) ya que es muy probable que si monto un nuevo parche lo rompa también por no amortiguar los golpes de la maza.

    ¿A alguien más le ha ocurrido este problema? ¿Se vende por separado la almohadilla que amortigua? (no he encontrado nada en tiendas online) ¿Es más, se puede cambiar? (parece que está pegada a una zona atornillada...).

    Bye!
     
  2. creo que tengo el mismo problema porque desde que me sucede esto tambien han aperecido unas pequeñas marcas en el parche...
    Crei que dijeron que si que se puede cambiar, pero no se yo... puedes piner alguna foto de como tienes el bombo por dentro?

     

Comparte esta página