ESPERO Q TO SALGA DE PUTA MADRE,YO AL FINAL NO PUEDO IR :_(

Tema en 'TODO SOBRE LA KEDADA 1ER ANIVERSARIO BATACAS.COM (' comenzado por CanKer, 21 de Septiembre de 2004.

  1. Pos eso ,q al final no puedo ir,asi q espero q os lo paseis de puta madre todos,ehhhhhhhh??pegar un par de baketazos por mi!!!!!!!!!
     
  2. Eso esta echo, rompere unas (que no sean mias :twisted: :twisted: :twisted:) de tu parte.
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Re: ESPERO Q TO SALGA DE PUTA MADRE,YO AL FINAL NO PUEDO IR

    Tus deseos son como ordenes para mi, campeón. :martillo:

    Intentaremos pasarlo lo mejor posible y ya contaremos a la vuelta :ok:

    Un saludo :u:
     
  4. todo mu bonito....pero daos cuenta que a este paso los baquetazos no los damos ninguno :? necesitamos unos 10 mas de tarifa uno...es vital ke los haya, y si encima algunos de nosotros no pueden ir...nos kedamos sin kedada chicos...yo queria aprovechar para decir que los de tarifa 2 piensen muy bien sino pueden estirarse pa todo el finde...seria de mucha ayuda....y sino a buscar gente por donde se pueda...no se en este momento en que situacion estaremos en cuanto a gente...pero supongo que no muy bien...

    Pos eso...es una lastima que no puedas ir tio..no os confundais no reprocho nada a nadie...simplemente os recuerdo en que situacion estamos...y aproveché este post...na mas..espero que nos salga todo
    D.P.M

    Saludos a todos ;)
     
  5. llevas toda la razon ray, la cosa no esta muy boyante como para que empiece a faltar gente..... pero bueno seguramente sera por alguna razon importante.

    bueno esperemos, poder sacarlo adelante sin mayores problemas, y nada canker, esperemos que puedas estar en la proxima ;) , y los demas no sus rajeis....
     
  6. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Hooola... es una pena canker... jeje me quedaré esperando tus axis pa la proxima kedada... :cry: :p

    Y weno.. suscribo lo que han comentado, ojo! sin reprochar nada colegas ;) cada uno tienes sus razones completamente comprensibles y aceptables por supuesto. Pero weno.. solo comentaros que necesitamos a estas alturas unas 5 personas mas para ir desahogados en gastos... no hay limite... pero sería lo suyo tener ese mínimo económico.. por otro lado, el evento no se va a suspender por ninguna razon, y menos a estas alturas... así que ir calentando motores, baketas, llaves de afinacion y tal... que el mismo viernes ya se prevee cargadito.... :twisted: :twisted: :p

    Vengaaa apurad los pagos por favorrr!!! que necesito tener todo sobre seguro ;)
     
  7. Gracias a todos por vuestra comprension!! :cry: Me habeis emocionado!JAJA;no fuera de coñas,de verdad gracias por contestar.Tio ,adri,lo siento de verdad,pero es q yo curro de lunes a domingo,y mis jefes me han dicho q nanay,y no puedo hacer otra cosa,asi q tendremos q dejarlo pa otra ocasion,o pa cuando vaya a tocar a valencia.En fins ,gracias a todos por vuestra comprension, ;)
     
  8. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Si hace falta

    ADRIÁN, esto es a título personal. Pero si hace falta puedo hacer un ingreso de otra tarifa 1, y aunque no vaya nadie tener el dinero ahí de remanente. Sólo dimelo y lo hago en un momento.

    Otra cosa, no me digan a estas alturas que la quedada se va a suspender porque me da algo. Ya tengo los billetes comprados y pagados (q es lo + importante), porque no me devuelven el dinero y perdería bastante.

    Un saludo y me quedo a la espera de respuesta :u:
     
  9. Yo personalmente no podria aceptar que otro forero ponga mas pasta que el resto, sea mayor, multimillonario o no, me da =, en todos caso marcus...seria poner otro poquito entre todos para que adri no tenga que correr con gastos, pero que uno solo lo asuma, de ninguna manera, por lo menos asi lo veo yo... ;)

    Otra cosita fuera del tema, ya sabe kogo a que hora llega tu vuelo para que vayamos a recogerte ¿? asi ya concretamos esta tarde como hacemos todos.

    Un saludote chicossssssss ke poko quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :metal: :birra: :horns: :ok:
     
  10. Anonymous

    Anonymous Invitado

    tampoco es eso

    Coño Ray, no es que me sobre el dinero, ni que quiera ir de victima ni de rico, pero si con eso aseguro que habrá dinero suficiente para pagar la estancia en el albergue y los gastos no me importa hacerlo. Me hago a la idea de que he salido de juerga y me he gastado 75 euros y ya está.

    Y otra cosita, acabo de hablar con Kogo y ya sabe el vuelo en el que llego. Me dijo que hablaría con ustedes esta tarde, porque tenía prisa pero el plan es el siguiente: yo llego sobre las 4 de la tarde. El me va a buscar primero a mi a Barajas y luego pasamos los dos a buscar a los demás. No sé donde quedaréis porque no conozco Madrid, pero de eso ya se encarga él¿ok?. Bueno, pues nada, ya toy contando las horas como un condenado a la perpetua ja,ja,ja,ja.

    Un abrazote y nos vemos pasado mañana (coño como suena esto, cuando hasta hace poco decíamos nos vemos el mes que viene je,je,je)
     
  11. JOEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR!!!!!!!!Q PUTA ENVIDIA ME DAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!A Q ME FUGO Y ME PLANTO ALLI..................!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pos ya

    Pos ya tas tardando que hace falta más gente.

    La Asociación Cultural Batacas.com te dará asilo político pa que no tengas represalias al volver a casa je,je,je,j

    Yo como vivo por mi cuenta no tengo que dar explicaciones a nadie(bueno a la parienta, pero como me quiere mucho me deja hacer casi de todo je,je,je) es que tengo una joya por mujer.

    Un saludo
     
  13. No,si yo tampoc tengo q darle cuentas a nadie...escpeto a mi jefe,y claro ,si voy ,puede ser q cuando vuelva encuentre a otro en mi puesto,y a ver como pago las letras del coche.Y ademas el problema q ya es muy tarde,no puedo decirle dos dias antes q me voy,y yo q se...ademas ,el cohce se lo tiene q kedar mi novi a pa currar ella,y no tengo otro medio de ir.Weno,pos lo dicho ,q me voy a kedar con to las ganas :cry:
     
  14. Jajaja,me ha gustao eso del asilo politico ;)
     
  15. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Tranquilos, los fondos a hora de hoy, andan perfectamente :ok: No hay que preocuparse por nada ;)

    Canker!!! a la proxima te quiero ve plantau alli!!! con tus peaaacho axis! jaajaj :p

    enga tio!
     

Comparte esta página