Especialistas en hombros

Tema en 'Salud' comenzado por robert, 23 de Mayo de 2010.

  1. Muy buenas a todos, llevo unos 5 meses con dolores muy fuertes y profundos en ambos hombros. He visitado un medico y a un fisio pero no hemos conseguido eliminar el dolor.El primer diagnostico es inflamacíón del supraespinoso, que seguro que ha algunos os suena.Con rehabilitacion habitual y masajes con el fisio no he conseguido quitarme los dolores. Yo creo que es un tema de sobreesfuerzo continuado que he hecho al practicar y tocar.Me ha pillado por sorpresa porque no pensaba que estuviera forzando tanto los hombros. Lo que me gustaria que me dijeseis si conoceis, en Madrid, traumatologos, fisios, osteopatas, o cualquier otra especialidad, que sean especialistas en hombros, Sobre todo aquellos que estan tratando deportistas pueden ser los mas indicados. Yo estoy investigando por mi cuenta pero os agradecería me dierais toda la información que creais pueda serme útil.
    gracias y un saludo
     
  2. Perdona el retraso en contestar, tengo el ordenador pachucho y ando de prestado jeje.
    Respecto a lo que preguntas, lo ideal sería un diagnostico preciso que telo haria un medico con pruebas definitivas (ecografia o tac en funcion de si la molestia seria en partes blandas o huesos).
    Mientras tanto te pueden tratar los sintomas ara que disminuya el dolor pero si no se trata el origen será dificil su solución.
    El fisio te comentará los ejercicios mejores tanto para calentar como para estirar y fortalecer toda esa zona.
    Siento decirte que no conozco gente de esa zona para aconsejarte pero supongo que encontraras muchos y buenos profesionales.
    Suerte con tu recuperación
     

Comparte esta página