espalda y cansancio

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por b3rnar2, 25 de Octubre de 2007.

  1. HOla quiero un consejiitooo les cuento.
    Soy totalmente un desastre con los bombo no logro aun lo q quiero.. hace unos años se me metio en la cabeza el señor este virgil donati y la verdad q me traumo jjja y empeze a precticar los golpes dobles... antes no practikaba casi nada.. desde hace unas semenas toy empezando a tomar en serio las cosas y empeze lento de nuevo y de apokito toy entre 5 10 o 20 minutos con los dobles ahora el problema es q aveces me siento imcomodo con mi espalda mi postura creo q es correcta pero bue estar tamto tiempo sin parar aveces me molesta.. ke me recomiendan?? banketa con respaldo jaja??
     
  2. Pues a lo mejor el respaldo es la solución...
     
  3. pues amigo, a mi tambien me costaba mantenerme herguido en la silla, pero hace mas de tres meses estoy haciendo ejercicio y el problema ya es muy escaso....
     
  4. ke clases de ejersicios¿?
    aerobicos¿?
     
  5. Hombre. Se trata de hacer ejercicios, no de correr una marathon. Puedes practicar durante 2 ó 3 minutos y descansar 1 minuto. Poco a poco irás cogiendo resistencia y podrás alargar los ejercicos, pero es recomendable ir poco a poco. La banqueta con respaldo está bien, pero no creo que sea la solución total. Creo que los haces muy largos. ¿cuántos dobles bombos duran 2 ó 3 minutos sin parar?

    Saludos.
     
  6. Yo, si te sirve de ejemplo, procuro hacer cada día (si tengo tiempo) unos ejercicios para la espalda que me recomendó el médico (tengo lumbalgia crónica) durante unos 30 minutos... Pero mejor que vayas al médico y que te los pase él o ella, jeje...

    También me recomendaron caminar 30 minutos diarios y lo llevo haciendo desde hace más de 1 año y parece que voy mejor... Lo que hago es, en vez de caminar cada día (trabajo a 5 minutos de casa andando y no me da tiempo), durante 3 días a la semana voy y vengo andando al otro trabajo que tengo a 3 kilómetros de casa (en el pueblo de al lado, desde donde escribo ahora) y así hago más o menos como si fueran 30 minutos andando al día, sólo que 1 día hago 1 hora y el siguiente no...

    Vete al médico y que oriente... Salud y rocanrol...
     
  7. en reaalidad los hago largos de 4 o 5 minutos porke creo ke la repeticion es la unica forma de acostumbrarse al nuevo movimiento... en el caso de las manso toda la vida tb practiq entre de la misma forma minutos.... todo depende del dia y las ganas tb jaja pero me parece ke la unika forma es la repeticion.!
     
  8. jajajaj un respaldo hombre, y ponte recto a tokar, a mi antes me pasaba eso, porque me ponia de tal forma, q parecia amorfa tokandpo, y me causaba dolor de espalda, pero ahora me corregio
     
  9. jaz

    jaz

    Si tienes posibilidad practica Taichi fortalecera tu espalda, cogeras tono muscular y mejorará tu corrdinación . Ahora tambien puede que te aburra depende de tu personalidad a la gente le encanta o lo odia pero si lo practicas bien ñlos veneficios que te digo los verás en unos meses.
     
  10. Si puedes y te gusta, haz natación. Es magia para la espalda, jeje.
     
  11. Si tu postura es correcta y no tienes problemas de espalda, en principio no deberías tener molestias.

    Estaría bien que comprobases de alguna forma que realmente tu postura es correcta. Si es así, pasate por un fisio para que te de un buen repaso y vuelve a probar.

    Saludetes.
     
  12. Lo primero es que tengas una postura correcta a la hora de tocar.
    Lo segundo que seas capaz de mantenerla mientras tocas...(jeje)

    y lo tercero pasate por el fisio a ver que te as jorobado porque si le pegas tanta caña como dices, posiblemente los riñones y parte del nervio ciatico es posible que esten tocados.
     
  13. mmmm... estoy llegando a la conclusion que con la buena postura no alcanza
    ejercicios aerobicos deben acompañar a esto; movimientos, elongaciones, estiramientos, actividades no forzosas, masajes descontracturantes... el estres, entre otras cosas, causa tensiones que ni las buenas posturas pueden evitar
     
  14. Y si mi hermano le entiende mucho a todas esas cosa de GYM y me dijo ke hay ke hacer algunos aerobicos y asi endurecer un poko toda esa parte ke molesta porke no ta acostumbrada todavia a estar asi!!
     
  15. Grabarte en video o tener un espejo al lado viene de puta madre para todo el tema relacionado con posturas, hasta para el kamasutra.
     
  16. Lux yo voy a natacion y aora cuadno me compren la bateria espero que me valla todo correcto con el tema de la espalda ^^
     
  17. una banketa con respaldo es lo suyo!;)
     
  18. Desde mi punto de vista, las banquetas con respaldo son muy incomodas. Yo prefiero una banqueta normal, pero eso si, fijandote siempre y teniendo en cuenta la posicion, y el tener la espalda recta.
    Yo nunca he tenido dolores, en cuanto me fijo que estoy encurvada, automaticamente corrijo la posicion.
    Pienso que es una parte mas que hay que aprender
     
  19. Puies mira, yo opino justo al revés.
    Estoy operado de hernia discal y con el respaldo toco súper-cómo y recto.
    No porque me apoye en el respaldo, sino porque al notar su contacto en la espalda siempre estoy erguido como un marqués.
    ;)
     
  20. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    No puedo estar mas de acuerdo, es un buen sistema tener un respaldo para que te avise que has llegado "al limite". (Aparte que si tienes un bolo/ensayo aburrido viene de perlas para usarlo entre tema y tema.. xD)
     

Comparte esta página