Esos momentos de empane...

Tema en 'Off topic' comenzado por akalzonkitao, 30 de Mayo de 2006.

  1. No os ha pasado alguna vez k estando recien levantado por la mañana, o tras la siesta o simplemente porque estas medio gilip***as haces algo tan absurdo que esta apunto de costarte un susto mu grande, una herida... o la muerte!!

    Me explico con un ejemplo...

    Recien levantado, tras tomarme algo pa desayunar fui a lavarme los dientes con la makinilla de afeitar, hasta le eche pasta de dientes a la cuchilla! Menos mal k me espabile... xDDD
     
  2. Un día me metí en la ducha con calcetines.

    Qué vida más triste, por dios
     
  3. Ayer estaba tan dormido en el curro que intenté pasar la tarjeta de acceso por la cajetilla de aviso de incendios, que está al lado del lector de tarjetas...... fue horrible :-&
     
  4. Yo me eché tomate en el vaso en vez de agua,si sirve...
     
  5. O quedarte tan cuajao en la toalla que te tiras de cabeza a la piscina con las gafas de sol puestas, si señor todo un clasico
     
  6. yo una vez iba a buscar a un colega a su casa para ir al instituto e iba tan sobao que me cruce con el, nos saludamos con tu "eh, q pasa tio" y pase de largo direccion a su casa a buscarle, vamos que ni me pispe que el tio q habia saludo era mi colega...


    bueno, y alguna vez he meao con la tapa bajada.
     
  7. Yo alguna vez he meao con la tapa subida...
     
  8. Callaos anda!

    hace un par de semanas... completamente sobao y ante la falta de galletas en las estanterías de la cocina, fui hasta la despensa y en vez de las galletas de toda la vida cogí las del perro... y lo más jodido es ke no me di cuenta hasta ke mi madre se empezó a reir de tal manera ke casi se keda sin aire...

    eso si ke es realmetne triste... :roll:
     
  9. Animalico.... :D
     
  10. si sabía ke alguna comparación íbais a hacer....:martillo:
     
  11. Juasjuasjuas... que risas...

    Pues si, el otro día me estoy preparando el cafelito, abro la puerta de la estantería pa coger un poquito de azúcar, peeeero, no se por que agarré el bote de colacao y... os podeis imaginar no? :martillo:
     
  12. Y cuántas veces nos habremos encendido un pitillo al revés... :-&
     
  13. echarle sal a lcolacao en vez de azucar,o meter un vaso de agua en el microondas pa hacer una tila ponerlo a calentar y cuando lo sacas te das cuenta que no le habias echao el agua 8-[
    en fins, y comoesa mil, pero ahora no me salen porque precisamente toy empanao.......
     
  14. yo más de una vez he salido a la calle para ir a clase en zapatillas..y lo que es mas triste, estuve un SÁBADO esperando media hora el bus para ir a clase... de los pocos sabados q he madrugado y fue sin querer xD
     
  15. O ir a clase...


    si apuntes!!!!! Solo yo, mis llaves y mi mp3 \:D/


    :martillo: :martillo: :martillo:
     
  16. Una vez, hace ya años, me desperté yo solito a las 3 de la madrugada convencido de que eran más de las 9 y claro.... convencido también de que llegaba tarde al curro. Pero es que incluso abrí la ventana -todo negro, pero yo ni caso-, me duché, me vestí y cuando me di realmente cuenta de la estupidez que estaba haciendo ya estaba preparado para salir a la calle... y sólo eran las 3:30.

    :martillo: ](*,)
     
  17. Hace unos años (antes tengo que decir que me pongo de muuuuu mala leche en el coche, me mata), al salir de casa totalmente espeso con el coche casi me embiste un tio de 70 años que venis cagando leches contramano..se me baja del coche con un cuchillo de 30 cm en la mano y me dice que de marcha atras cagando leches...con mi maravilloso empane, no dije nada, lo hice, y 10 minutos despues empecé a espabilarme y a darme cuenta del tema...
    Moraleja: los empanes matutinos son buenos para soportar el stress de la hora punta, si has dormido bien y no lo estás...provócatelo con un BillyJoe..
     
  18. Yo una vez me planté en la academia de flamenco para tocar...

    Y me había dejado el cajón en casa.
    :oops:
     
  19. Empane...
    Pues alguna vez me ha pasado eso de tener una bebida en la mano y el mando en la otra e intentar beber de el mando8-[
    o tambien lo mítico de ponerme la zapatilla izquierda en la derecha y viceversa
     
  20. A mi una vez me pasó que iba a casa de un colega, un vecino mio y baje andando por las escaleras. Pues bien, la casa de encima de mi colega tenia la puerta abierta no se por que, y directamente me metí y entre hasta la presunta habitacion de mi colega... Luego resulto que no era el, que cosa mas tonta xD
     
  21. Juas..... sois lo peor.... xDDD

    A mi me ocurrió que me encontraba con un vaso de leche en la mano y en otra una servilleta de papel para tirar a la basura, pues bien, lancé el vaso de leche con leche incluida a la basura e intenté beberme la servilleta.... ni el estruendo del vaso me desempanó:martillo::martillo:

    SALUDOS!!!
     
  22. A mi me paso algo parecido, cuando en el water limpie con papel higiénico la pantalla del móvil y en un momento de lucidez el móvil acabo en la taza y yo con el papel en la oreja........Menos mal que solo habia agua y con el secador aun me dio un tiempo uso.
     
  23. :eek:

    ¿Y nadie te vio?
    ¿Y no te dijeron nada?




    :eek:




















    ¿Y no vivía allí ninguna vecinita sabrosona?
    ;)
     
  24. mi casa es perfecta para esto, una vez meti el pan de molde en el lavavajillas , y mi madre confundio el salero con el azucarero (q eran iguales) y comimos paella azucarada, jajajajjaa
     
  25. Diooooooooooos!! Eso me ha pasado a mi miles de veces, solo k con objetos distintos xDDD
     

Comparte esta página