¡¡¡Ese dios llamado Tim Burton!!!

¡¡¡Ese dios llamado Tim Burton!!!

Pues acabo de ver Big Fish,y sabia que no me iba a decepcionar siendo la peli de este director, el tio tiene una imaginacion que da miedo,por cierto,el final de la peli que mal lo he pasao,que peli mas entrañable.
Sleepy hollow,Pesadilla antes de navidad, Eduardo manostijeras,que mas se puede decir de este hombre,este no hace pelis, hace obras maestras!

Os habeis fijado en los paisajes de Sleepy hollow,una maravilla,y el toque gracioso que le da a la peli siendo bastante siniestra todo x__)

Charlie y la fabrica de chocolate aun no la he visto pero tiene muy buena pinta
 
S
la verdad esque si
esa un director de primerar a mi sleepy hollow es la que mas me gusto de todas madre mia superambientada un reparto de primera la verdad esque este hombre no tiene palabras
=D> =D>
 
pues por lo visto su nueva pelicula de animacion, la de la novia muerta o algo asi, es la puta polla en verso y en prosa...asiq, en cuando salga pal cine que voy.

pd:a shamaya seguro que la mola, pq es una apisionada de pesadilla antes de navidad, y deben de ir por el mismo estilo.
 
si señor chami, tu lo has dicho, un dios!!
a mi big fish me ecanto.. tuve q hacer grandes esfuerzos para no soltar una lagrimita al final :cry:
y sleepy hollow a pesar de q es muy entretenida, lo q sin duda destaca es la ambientacion... q merece la pena verlo solo por eso de verdad.
igual q eduardo manostijeras; todas las escenas del castillo me parecen increibles.
fijaos q hasta me gusto el planeta de los simios..
 
Tim burton es el dios de la creacíón de pelis!!
Charlie es una pasada, es una versión distinta a la antigua pero no por ello es una mala pelicula al contrario es total y el oompa lompa la caña.

La de The corpse bride o la novia cadáver tiene papeletas para ser otra obra maestra del tipo, ha convertido en muñequitos a Helena Boham Carter y a Johnny Deep, y por el trailer k he podido ver me ha encantado..Pestuzo ha acertado conmigo

Pesadilla antes de Navidad es una maravilla del maquetismo, si podeis ver el dvd no os perdais los extras, es alucinante ver como montan los decorados y ver k hay 100 cabezas distintas para Jack dependiendo los gestos que haga.

Y bueno Sleepy Hollow, Eduardo Manostijeras, Big fish, Beetlejuice, Batman, Batman returns, pues me reitero en que son una pasada de peliculas, esas atmósferas siniestras....

con sus bandas sonoras de Danny Elfman

y los cortos de Vincent (narrado por Vincent Price) y Frankenweenie son dignos de ver, y ya de paso pues el libro de la melancolica muerte de chico ostra....

no se nota que me molan las pelis del nota no?? :D bueno aunque la del planeta de los simios no me llama la atención.
 
yo solo puedo desir k es genial este hombre me encanta es DIOS para mi

un saludo
 
Z
Big fish es una película que se me hizo larguisima, me acabó aburriendo, y la de charlie y la fabrica de chocolate no la he visto, pero coji un asco al libro que no os lo podeis ni imaginar...

Eduardo manostijeras si me parece una buena pelicula, pero la echaron tantas veces en la tele que joder....

SALUD!
 
a mi eduard me parece una historia increible. No he visto todas las pelis de Tim Burton, pero todas las que he visto me han encantado.
 
Tengo que decir, que Tim Burton...no es un genio... es un dios junto a Jean-Pierre Jeunet (Amelie). En Charlie y la fábrica de chocolate (aparte de que el libro me encantó y la otra peli tb me gustaba...) ahora el cuento me encanta. y esque los decorados que han puesto en esta peli.. son alucinantes, os habeis fijado en los colores que utiliza y cómo los combina?? pero si esque es perfecto... bueno.. casi perfecto... la de la novia cadáver tiene muy buena pinta tipo pesadilla antes de navidad,pero en otra escala de colores...la única peli que no me hizo mucho tilín... fue mars attack... quizás si la volviera a ver... no sé... quién sabe...de todas formas, tim burton parece que con pesadilla antes de navidad se ha convertido ahora en el director de moda... :eek:
 
ZNDO dijo:
Eduardo manostijeras si me parece una buena pelicula, pero la echaron tantas veces en la tele que joder....

SALUD!
ajajajajaja, tienes razón hombre xd cuando repiten tanto las pelis da asco
 
L
Con ese tio pare la ostia, es brutal.....pues el otro día vi la peli: "Una serie de catastróficas desdichas" de Lemony Snicket , y la influencia es brutal, en paisajes, personajes,etc....la recomiendo también.
Un saludo!
 
Mirad ademas Tim (eduardo manos tijeras) toca la bateria y muy bien XDD

promo-mb-virg02.jpg
 
O
Jojojojojo!!!!!!! No empecemos con parecidos razonables, que la kedada ha dado mucho juego....
 
retomo este post para decir q hoy he ido al cine a ver la de "la novia cadaver" y me ha encantado para variar.
mas alla de la historia, q es bastante simple ya que no deja de ser un cuento infantil, la fotografia es de lo mejor q he visto jamás.
es una delicia ver esta peli, con ese toke en el q curiosamente el mundo de los muertos goza de mucha mas alegria y colorido q el de los vivos.
Y sobre todo me ha encantado la musica, y concretamente 2 escenas:
-en la que salen la novia y el tio haciendo un dueto de piano
-y sobre la que para mis es la mejor escena, cuando victor el protagonista se pone a tocar el piano el solo en la habitacion..puf q ambientacion y que musica!

por cierto q nada mas llegar a casa he "conseguido" estos de temas de danny elfman, y bueno, q es otro genio!
 
M
Pa mi el mejor momento es el de "mas bajo que estamos en una iglesia" :D
 
Pues yo tb la he visto hoy y me ha gustado bastante, de hecho me esperaba mucho menos. La de Charlie no me gusto nada, pese a q Jonnhy Depp es mi actor preferido y Tim Burton y él parecen hermanos xq han hecho varias pelis. La de "La novia cadáver" está mucho mejor, tiene tokes de humor y la historia es muy original (como todo lo que hace) y esta muy bien. Yo no lo considero un genio ni mucho menos xo tiene pelis muy buenas y otras que no se pueden ni ver (opinion)
 
.... y hecha a patita, como antes. La ví el sábado y nos lo pasamos teta, muy buena :ok:
 
otra escena q me encantó fue cuando los muertos van al mundo de los vivos y todos estas asustados...pero un niño decide acercarse a uno de los muertos y suelta lo de..abuelo!!!
 
B
a mí ya me la han recomendado 2 personas, a parte de los frikis de batacas :lol:

habrá que ir a verla
 
"La Novia Cadáver" la vi al día sigiente del extreno, y tengo que decir, que me pareció buena, pero me gustó más la de Charlie... Está muy bien para ser animación, y es una historia divertida(aunque la historia no es lo que más resalta)sino, su estética (desde mi punto de vista).
la de la novia cadáver se me hizo cortita (aparte de que lo es, por ser animación), pero creo que lo mejor de esa peli, es la música y los bailes combinado con la estética típica de burton. (tengo que decir, que me recordó bastante a "la máscara" (jim carrey).
 
Pues la de la novia cadaver me gustó pero no se,no la vi como una obra de arte,eso si,muy entretenida y bien echa. La de charlie me la van a dejar ke no la vi. De todas maneras, la de Big Fish fue demasiado para mi :S El final esta demasiado currado,cada vez ke lo recuerdo se me erizan los pelos y se me ponen los ojos llorosos,nunca lo habia pasado tan mal en una pelicula enserio....me afecto de sobremanera...
 
es q lo bueno de tim burton, es q aunque la peli en si no sea gran cosa, siempre queda la estetica q imprime a todos sus trabajos; es decir, q la mayoria de los caso el "cómo lo cuenta" supera al "qué cuenta".
Me falta por ver la de charlie y la fabrica de chocolate, y la verdad no me espero gran cosa segun la ha puesto la gente.
 
Yo estoy de acuerdo en que es un fiera de la imaginación.

Me gusta como cuenta las historias, los personajes que dibuja en sus peliculas y la fotografía.

Además me encantó cuando dirigía Batman.

Saludos :D
 
yo ya soy algo más burtoniana... Carlitos me ha regalado un chico tóxico como éste!!!! es muy guai, y tiene la cabeza reelna de blandi blu

burtontoxicboysqueeze_large.jpeg
 
eey, pos yo ayer vi en la fnac un arbol de navidad k las bolas eran cabezas de los de "pesadilla antes de navidad". Estava chulo.

Coincido con henry en lo wapo k estava el primer batman. Su Gotham city es algo k muchos han intentao imitar sin mucho exito. Y en la segunda, el pingüino esta mu bien conseguido. Vamos, k sin haver visto La "batman begins", las unicas de batman ke valen la pena son las dos primeras (pero de lejos, lejos...)
 
Arriba Pie