Escuchar platos stagg

Tema en 'Platos' comenzado por Tur0m, 22 de Abril de 2009.

  1. Pues eso amigos alguien sabe de alguna pagina donde se puedan escuchar estos platos??
    Gracias!
     
  2. Si la encuentras, no te fíes.

    Son platos muy distintos entre ejemplares de un mismo modelo; un sonido que escuches en una web te puede gustar, y otro plato del mismo modelo puede no gustarte. Con Stagg lo mejor es comprar el plato que hayas probado. ;)
     
  3. jeje ok. es que he mirado por ahi pero no e encontrado nada. Tanto varia el sonido de unos a otros? si se supone que se fabrican en seria la mayoria de las gamas no??
    Estoy interesadon el los rides y splash. i alguien tiene algo que me comente que tal suenan
     
  4. Los splashes tengo entendido que suenan bien, pero de los rides no he leído ni una opinión. Sólo he escuchado un DH y me gustó bastante... ;)
     
  5. Al respecto del viejo tópico sobre Stagg y "mejor escucha antes porque varía de un plato a otro" decir que según me comentó en su día un forero que estuvo indagando en Comusica con el distribuidor-fabricante, Stagg ha procedido a realizar inversión en nueva maquinaria y por tanto ha cambiado su linea de producción buscando homogeneizar los resultados.
    Por tanto es posible que las series nuevas que vayan llegando sean cada vez más fiables. Yo sólo he probado splashes y la verdad es que en relación calidad precio se llevan mínimo un 8/10.
     
  6. Estoy mirando rides baratos ya que necesito uno y viendo los precios que tienen stagg pues laman bastante la atencion. Creeis que se pueden asimilar a los pst5?
     
  7. Hola Turom, yo diría que no, los rides PST5 son brillantes, con campana muy definida y "crasheables". El Stagg DH (20") que tengo pesa bastantante más (cerca de 3kg, comprobado en balanza de precisión), la campana es mas difusa y el sonido, en conjunto diría que mas "jazzero". Por supuesto no se puede crashear, no hay manera de hacerlo "abrir" y si se logra el descontrol es mayúsculo.

    Saludos.
     
  8. Gracias tigrero. has resuelto gran parte de mis dudas ya que busco un sonido brillante , buen ping y algo crasheable a bajo precio
     

  9. Gracias por el video. De que seri de stagg son??
     
  10. Yo tengo un splash Stagg Myra de 12" y suena de puta madre. No desentona en absoluto junto a platos caros. Además es muy bonito.

    Y he probado un Stagg SH crash de 16" y sonaba horrible, distorsionado... Prefiero los Wuhan a los Stagg.
     
  11. Yo uso regularmente un hihat Stagg DH de 14', y tengo tb un splash Furia de 10', y son platos excelentes para su precio...
     
  12. hola tengo una duda sobre los stagg.Me dijo un colega que no suenan mal al principio pero que con el uso y el tiempo dejan de sonar bien.¿es verdad?
     
  13. Lo dudo mucho, y dudo que pase con ningun plato, a menos que se trate mal, o este en un ambiente muy humedo... Mi anterior profe tiene un crash desde hace ya 3 años y nadie a notado que pierda sonido. Los platos en general tienden a sonar mas oscuros con el tiempo, pero que lleguen a sonar mal... me extraña
     
  14. que diferencias hay entre dh y sh??
     
  15. La unica diferencia en cuanto a fabricacion es que la DH(dual hammered) esta martilleada por los dos lados del plato y la SH(single hammered) esta martilleada por un lado solo.En cuanto a sonido, al ser estos platos muy distintos entre si, simplemente me atrevo a decirte que el sonido de la serie DH es mas complejo y con algo mas de matices que el SH, pero, con esta marca, guiate de tu oido y olvidate de las palabras de los demas.
    Suerte
     
Cargando...

Comparte esta página