Escribir/Leer Feedbacks

Tema en 'Dudas y fallos' comenzado por Gabrisapiens, 21 de Enero de 2014.

  1. El tema parece no tener mucha importancia pero si que lo tiene.
    Cuando se cierra una compra, lo normal es calificar y escribir que tal la experiencia dejando un comentario o feedback.

    Yo soy de los que le gusta poner cosas bastante detalladas, como la comunicación, descripción del producto, el estado, el precio y que tal el embalaje o envío, no sólo me gusta decir que es bueno y recomendarlo.

    La cuestión esta en que desde que tenemos este sistema nuevo con la página nueva, no se pueden leer los Feedbacks completos!!!! Al menos no se cómo, yo no he podido!!!.

    Acabo de hacer una compra importante y puse un feedback que luego de publicarlo no se lee entero. Entonces también no se sí estoy leyendo el feedback que he recibido de la otra parte.

    Veo que los Feedbacks anteriores al cambio de la página, si se pueden leer por muy largos que sean, pero los actuales, sólo puedes leer una líneas.

    Hay alguna forma de leer los Feedbacks enteros?
     
  2. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Indago y te cuento muchaho ;)
     
  3. Gracias man.
    Es que como dije, me gusta ser muy específico con el Feedbak, de hecho sería buenísimo si se pudiera implementar alguna plantilla así tipo:

    Comunicación: Valoración de como fue la comunicaciónantes y durante el negocio hasta el cierre.
    Descripción del producto: Valoración si describió el producto tal cual o si omitió algo.
    Estado del Producto: Valoración de como se encontraba el producto.
    Precio: Valoración si el precio fue acorde al producto, si fue justo o aprovechado.
    Embalaje: Valoración de como te llego el equipo según su embalaje.
    General Valoración en general, recomendarlo y volver a hacer trato.

    Esto y alguna sugerencia más.

    Es lo que he tratado de hacer en todas mis compras, puntuando con 5 puntos como la mayor puntuación. Si ves mis compras te darás cuenta que a pesar de poner puntaje positivo a la compra, también puedo criticar algún punto en concreto que pueda ser útil para otro que quiera hacer negocios con el, y este s la vez corrija los aspectos negativos de su valoración. Por ejemplo:

    Comunicación 4/5 Buena comunicación referente al envío y el número de seguimiento.
    Descripción: 3.5/5 describió bien el equipo omitió un rayón debajo del aro y una mancha.
    Estado: 5/5 El equipo estaba prácticamente nuevo.
    Precio: 4/5 El equipo estaba usado pero en buena condiciones, el precio fue bastante acorde a su estado.
    Embalaje: 2/5 El equipo vino con muy poca protección, afortunadamente no sufrió daños, pero sería bueno que lo mejorara en una próxima oportunidad.
    General: 4.7/5 Lo recomiendo, volvería a negociar con el.

    Parece una tontería pero esto podría traer muchos beneficios para ambas partes, como saber que el sujeto cuida sus equipos bien pero que tarda en responder. Y a su vez que la otra parte mejore sus lados negativos.

    Bueno, además de la recomendación quería saber lo que comente antes, como ver los comentarios del feedback completos.

    Gracias!!!!
     

Comparte esta página