Escobillas jazz rake bjr Vic Firth

La verdad me decepcionaron. En algun post lei que los filamentos de naylon no se doblavan y es mentira. A más cuando sacas los hilos de dentro la baqueta de vez en cuando te llevas uno de ellos. No se fija vien cuando los hilos estan fuera se vuelven pa dentro. a si es que si he de poner una nota les pongo un 2

salu2
 
B
Se agradece que la gente que no sale contenta con el producto lo exponga aquí. Esta semana he estado mirando escobillas porque me quiero meter ahora a aprender con ellas...y estas eran una de mis opciones...asi que ya ves....Gracias por comentar el producto.Un duda: en escobillas es mejor que sean retractiles o no?
 
Las escobillas siguen los pasos de la cabeza de mi padre... se estan quedando sin un puto hilo....


PUTA MIERDA DE ESCOBILLAS
y encima ahora las promark que tengo des de hace un monton de años estan jodidas tambien asi que... me parece que voy a comprar estas AQUÍ



salut
 
No me jodas que las Vic Firth se les van los filamentos, he probado escobillas de nylon y no les pasaba eso.

No se yo las recibo dentro de unas semanas a ver que pasa de todas maneras aunque sean retractiles no las recogeré, po si acaso....
 
Ya las tengo en casa y despues de probarlas y haber probado las Regal Trip tambien de Nylon puedo sacar varias conclusiones.

A favor de las Vic Firth el peso es mucho menor,son retractiles, y las varillas se abren en forma de abanico.

Con todo esto las Regal Trip no son retractiles pesan bastante mas y los filamentos al no ser retractiles se quedan todos apelmazados como en un cilindro y sin expandirse.

En definitiva unas buenas escobillas para los que busquen filamentos de Nylon ahhhh y de momento siguen todas las varillas en su sitio.
 
Hola

Yo he tenido escobillas con los filamentos de nylon pero al final me han convencido mas las de filamentos metalicos, a mi me suenan mejor.

Llevo años (6 minimo) con las Vic Firth Jazz Brush y encantado con ellas todos los filamentos en su sitio.

Hace unos dias un vendedor de una tienda se puso cansino y al final me vendió unas escobillas Vincent modelo Light (las de los filamentos mas finos) y son una pasada, totalmentye recomendables, no tenia nada de esa marca.

En cuanto a retractiles o fijas, yo las compro retractiles, si son fijas al meterlas en el baquetero se suelen joder/doblar, etc.

Un saludo
 
Hilos similares
Arriba Pie