Es verdadera esta puresound?

Acabo de recibir una bordonera puresound custom de 20" y no se si es verdadera.
Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que veo una y mis dudas vienen dadas por el logo que tiene y por su acabado.

Os pongo unas fotos y me decis:


Vino en su estuche plastificado con su logo al fondo. Hasta ahí muy presentable.




El logo grabado en el metal como veis no es el mismo que viene en la pagina puresound.com ni en las demas fotos que he visto en el resto de la web.






Aqui muestro la parte trasera donde se observan los hilos soldados a las chapas de metal.






Detalle de la soldadura donde se observa que es más basto que cualquier otra bordonera, parece que esta hecho a mano y no muy perfecto.

Perdonad de nuevo porque seguramente sera así, pero precisamente esa soldadura me mosquea un poco ya que sobresale sobre la chapa teniendo que rozar con el parche lo cual se hinca en éste dañandolo.
 
Yo tengo dos cajas con bordonera Puresound y ninguna de las dos lleva el mismo logotipo(ni el tuyo tampoco)
lo de la soldadura si me parece un poco basto
pero en puresound las soldaduras son echas a mano....
 
La he colocado esta tarde y la verdad es que suena muy bien la caja pero como me temía deja señales en el parche resonante. Estoy pensando que me han podido colar una que no haya pasado el control de calidad.Igual ese yanki se dedica a vender por internet las que no pasa el control de la marca.
Barata no me ha costado desde luego..
 
las antiguas puresound custom venian en una bolsita y las nuevas vienen en un plastico, y el logotipo es diferente. Esa bordonera es puresound, y si, las soldaduras son echas a mano y es raro que les quede algun piquito, pero esa es puresound.
 
Yo he recibido una esta semana, que también pillé por Ebay, y es casi igual, el logo es el mismo, pero la soldadura está un poco más presentable, pero eso me da igual, tenía otra bordonera también puresound montada en otra caja y la estampación de la chapa es diferente, pero los bordones son los mismos, y las dos suenan de muerte.
 
Bueno, tambien me hizo sospechar que el estuche viniera sin precinto alguno. Lo abres y cierra como si fuera un tapper-ware.
Ya tengo mas claro que es verdadera lo unico de lo que dudo es que haya pasado el control de calidad debido a esa soldadura.
 
Hilos similares
P
15
1K
Borisnot
Borisnot
S
6
1K
smoking blues
S
P
17
4K
pacoporras
P
Arriba Pie