es un chollo esta TD 10 o estoy loco?

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por digitmb, 4 de Octubre de 2009.

  1. Es un chollazo, y de los gordos.

    Además puedes ir a verla, no?, véte para allá ya mismo y llévatela en el coche! :)
     
  2. uffff , yo no tengo un duro, pero andaba buscando pedales usados para el guitarrista por hispasonic y me encontré con esto, y pensé ponerlo aquí para ver si le interesaba a alguien, porque menudo maquinón!!
     
  3. Es un chollazo
     
  4. Sí, a esta también le había echado un vistazo, pero... los platos que lleva son los pads antiguos, tiene 3 toms (y no 4 como traían algunas que he visto), y creo que no lleva la tarjeta de expansión... Aún así lo veis un chollo?

    Por cierto, todos los pads que trae son mono también, no?
     
  5. Es cierto que trae pads en el lugar de los platos, pero el modulo solo ya vale una pasta, y estamos hablando de 1200 euros, la oferta no es mala, aunque si le vas a poner platos pues te vas a dejar unos euros porque los que trae este modelo son carillos, eso tambien hay que valorarlo.
    Los pads creo que son los PD-8 y esos tienen 2 zonas (centro y rim).
     
  6. A mí así a simple vista, y mira que no me creo ningún experto en esto de las electrónicas, me parece que el de caja es más grande que el de los toms. El del bombo también parece grandote. De hecho diría que el de la caja es el PD-120, y los toms PD-100, por lo que he podido vislumbrar estos días por el foro.

    Aun así son 1300€ por una bataca que se debe de haber comprado hará fácil 7 años. Y el módulo, a pesar de ser muy válido hoy en día, salió en el 97. Si lo quieres ampliar, la TDW-1 ronda los 200 en ebay. Si te da por añadir algún platillo de los nuevos (serán compatibles??) otro pastón que se te va.

    Yo ya le había echado el ojo hace unas semanas, y de hecho he quedado mañana con el tío para ir a verla. Puede que al probarla, se me despejen todas estas dudas, ya veremos...
     

  7. pues cuentanos mañana que tal???
     
  8. Bueno, acabo de volver de igualada de probar la batería, y la cosa está así:

    Pros: los conocéis de sobras, es un instrumento de espectacular aspecto, se le nota calidad por todos lados y más con ese rack de gibraltar cromado, 100% ajustable. Las sensaciones son buenas, y eso que yo no tengo casi nada de experiencia con los e-drums. El precio no lo he visto en ningún sitio por una TD-10, inlcuso con los platos 1xPD-7 + 3xPD-9 (que yo tampoco los he visto nada mal...) y sin la TDW-1.

    Contras: Al pad del bombo le falta una pata, de hecho se ve en las fotos si os fijáis bien, y en consecuencia no es tan estable como debería, pero yo creo que esto tiene fácil solución. Luego, en la pantalla del modulo a veces se ven dos líneas horizontales como que faltan puntitos negros, pero esto no interfiere en la funcionalidad de la misma. Ves perfectamente lo que estás editando y se lee todo bien.

    Lo que más rollo me ha dado es lo siguiente: la mitad de las veces aprox. cuando golpeas la caja, sobre todo con golpes tirando a suaves, da la sensación que se dispara como 2 veces seguidas con muy muy poca diferencia entre un disparo y otro, con lo que suena casi como pasado por un flanger, phaser, o algo así. Es como un flam, pero muy muy rápido. Hemos enchufado uno de los toms en el enchufe del snare (ahora al golpear el tom suena la caja) y seguía pasando, con lo que parece que no es el pad de la caja en sí, si no quizá algo de la config. Puede ser que esté demasiado sensible, y que esto se pueda ajustar. O puede ser algo del trigger en el módulo, no sé... Os suena de algo lo que estoy describiendo?

    Total, que probablemente tengo hasta mañana al mediodía para decidirme, porque por la tarde va otro a verla... Si me podéis dar cualquier consejo acerca de lo que os he comentado, lo agradecería ;)
     
  9. Bueno, para concluir os diré que he pasado del ofertón de la TD-10, y me acabo de comprar esto: alesis-dm5-pro-kit-surge-bundle Ahora a por los parches de malla y a tunear!

    Si alguien quiere saber algo más de esta TD-10, se lo comento por MP.
     
  10. Bueno, para concluir os diré que he pasado del ofertón de la TD-10, y me acabo de comprar esto: alesis-dm5-pro-kit-surge-bundle Ahora a por los parches de malla y a tunear!

    Si alguien quiere saber algo más de esta TD-10, se lo comento por MP.
     
Cargando...

Comparte esta página