Bueno, acabo de volver de igualada de probar la batería, y la cosa está así:
Pros: los conocéis de sobras, es un instrumento de espectacular aspecto, se le nota calidad por todos lados y más con ese rack de gibraltar cromado, 100% ajustable. Las sensaciones son buenas, y eso que yo no tengo casi nada de experiencia con los e-drums. El precio no lo he visto en ningún sitio por una TD-10, inlcuso con los platos 1xPD-7 + 3xPD-9 (que yo tampoco los he visto nada mal...) y sin la TDW-1.
Contras: Al pad del bombo le falta una pata, de hecho se ve en las fotos si os fijáis bien, y en consecuencia no es tan estable como debería, pero yo creo que esto tiene fácil solución. Luego, en la pantalla del modulo a veces se ven dos líneas horizontales como que faltan puntitos negros, pero esto no interfiere en la funcionalidad de la misma. Ves perfectamente lo que estás editando y se lee todo bien.
Lo que más rollo me ha dado es lo siguiente: la mitad de las veces aprox. cuando golpeas la caja, sobre todo con golpes tirando a suaves, da la sensación que se dispara como 2 veces seguidas con muy muy poca diferencia entre un disparo y otro, con lo que suena casi como pasado por un flanger, phaser, o algo así. Es como un flam, pero muy muy rápido. Hemos enchufado uno de los toms en el enchufe del snare (ahora al golpear el tom suena la caja) y seguía pasando, con lo que parece que no es el pad de la caja en sí, si no quizá algo de la config. Puede ser que esté demasiado sensible, y que esto se pueda ajustar. O puede ser algo del trigger en el módulo, no sé... Os suena de algo lo que estoy describiendo?
Total, que probablemente tengo hasta mañana al mediodía para decidirme, porque por la tarde va otro a verla... Si me podéis dar cualquier consejo acerca de lo que os he comentado, lo agradecería
