es algo tonto pero .....

k tal

todos los parches del tamaño ke sean pueden servir para una caja o tiene k ser uno "especial"
 
A
Anonymous
Invitado
Hola, no se si preguntas por tamaño o por tipo de parche (doble capa, rugoso, etc).

Si la pregunta es por tamaño, tenes que comprar el del tamaño de tu caja, que por lo general suelen venir de 14'', sino te va quedar o grande, o chico. Para saber la medida tenes que medir el diámetro y pasarlo a pulgadas.

Si la pregunta venía por el tipo de parche, cada parche le va a dar un sonido distinto, así que dependera del sonido que quieras para tu caja, y si lo queres para "abajo" o para "arriba".
Por el foro que hay una cantidad de post que hablan de eso, leete alguno y seguro que encontras un parche que cumpla con los requisitos que buscas. ;)

saludos
 
Saluds!

Pues para caja normalmente se utilizan parches rugosos y más finos que para otras piezas de la batería, más que nada porque con un parche demasiado gordo te sonaría a caja, pero de zapatos sin armónicos ni ná y en la caja se suele buscar un sonido más vivo y abierto
 
A
Anonymous
Invitado
Jeje, me imagine, pero por las dudas... :ok:
 
D
Los fabricantes hacen parches específicos para caja y, normalmente, son los que se usan.
 
algunos parches para toms los puedes extrapolar a las cajas, en la web de evans www.evansdrumheads.com te dicen los parches que hay y el sonido que te da cada uno de ellos dependiendo si lo pones de resonante, batidor...
 
Arriba Pie