Errores en nuestros kits (pero de verdad)

Tema en 'Off topic' comenzado por Ray Peterson, 2 de Enero de 2010.

  1. Hola! Feliz año a todas y todos.

    Estaba repasando los hilos del foro, y he visto de casualidad uno titulado "errores en nuestros kits", del forero CERDO, y he pensado que se referia a esos componentes o "ideas geniales" que a veces tenemos. Luego he comprpbado que era del tema de correcciones y tal. Pero he pensado que sería interesante abrir un hilo con mi impresión inicial.

    ¿Te arrepientes de haber comprado aquel plato solo por que era negro?
    ¿No sabes en qué estabas pensando cuando perforaste el bombo para ponerle los soportes de los toms?
    ¿Te gustaría no habele puesto aquellas tachuelas al ride?
    ¿El color amarillo parecía molón en la foto de Thomann pero ahora la gente se rie de ti en los bolos?

    Venga, animaros!
     
  2. Me pille un cencerro que luego no sabia que coño hacer con él xD Menos mal que era un cencerro y no un plato de la ostia (tema pasta me refiero).
     
  3. Yo en bricolaje aun no me he arrepentido de nada XD, y espero no hacerlo cuando empiece con el bombo de staves :S

    pero a mi me ha pasado lo mismo que a lospedrer, me pille un cencerro y luego lo vendi porque no le di uso... pense as tarde ahora si! me pille otro y lo tuve que volver a vender... y de nuevo lo mismo, solo que por fin le voy a dar uso, en cuanto pille un pedal y el soporte para hacer las claves con la pierna izquierda XD.

    con platos nunca me he arrepentido :D, quizas un b8 de 18" que tuve que pillar en medium porque no lo habia en thin, pero aun asi me molo en sus tiempos jaja

    interesante hilo jeje, un saludo!
     
  4. uff yo para el china....................probe varios,pase desde el oriental hasta el q tg ahora.........todo a base de cambios con otra gente,no encontraba mi china
     
  5. a mi con el china tuve mas suerte, el primero fue un sabian b8 pro de 18" que zurraba mucho para mi gusto, asiq lo vendi y me pille un stagg DH de 17, se ajusta mas a .lo que buscaba, pero tnego en mente cambiarlo por un HHX O-zone de 16 :D
     
  6. - Yo pillé un Ride K Regular 20", y es un buen plato, pero nunca me acabó. Siempre me pareció soso y plano. Encontré lo que buscaba en un Ride cuando compré Istanbuls en Turquía. Ahora estoy encantado.
    - Tengo un K Crash 16" thin, ciertamente es un muy buen crash, pero prefiero los HHX Studio Crashes de 16" y 18" que uso ahora (cuando me da por usar crashes, que no es algo habitual). Tienen más cuerpo, un decay un poco más largo y algo más de complejidad de sonido para mi gusto.
    - Tuve una Black Panther Birdseye Maple y la vendí, porque para mi gusto el sonido era demasiado seco y agresivo. Nunca disfruté demasiado haciendo ghost notes (ni cuando le puse una bordonera Puresound), y el sonido en general me pareció siempre demasiado orientado a tocar tralla. Ahora llevo una Gretsch de arce que tiene un sonido mucho mas dulce y grave, más apropiado para lo que suelo (mal)tocar, y una Yamaha Maple Custom de 14x4 para hacer horteradas.
     
  7. Yo la única "queja" que puedo tener es que mis crashes 2002 de Paiste de 18 y 20" son Crash a secas... y a veces se me quedan cortos... cuando peten me pillaré unos Power jujujujuju :u:
     
  8. Yo pocos errores he cometido, porque antes de tener bataca me empapé bien de info técnica por batacas, y siempre fui de quitarme cuantos más trastos mejor :D

    Entre los más memorables, ponerle una caja llena de trastos delante del bombo para que no se moviese, antes de descubrir unos bonitos pinchos en las patas del bombo (que bueno, no sujetan del todo, pero ayudan bastante la verdad) :D

    Salud!!
     
  9. mi error mas destacable es de momento la compra de un RUDE Wild crash de 19
     
  10. tensar el parche de la caja hasta explotar??

    Dejar mi batería a un grupo de punk sin conocerlos y sin poder estar yo presente en el concierto?

    Dejarle mi batera a uno porque era el baterista en un proyecto personal en el que yo cantaba, y el muchacho cuando ensayaba sólo en su cas usaba baquetas de carbono para tocar mis HHX Evolution... cuando me vine a dar cuenta: el de 7" (invertido sobre el 12") murió y el de 10" tiene un pequeño pellizco... esos platos son duros de cojones para lo que hizo.

    Comprar unos Trick, error que subsané vendiéndolos... no son para mi.

    Comprar una caja estúpida de forma estúpida.

    Romper todos mis soportes de hi hat no sé cómo.

    Meter la funda del 14" dentro de la del 16" haciéndolas casi imposibles de separar.

    Hacer lo anterior de nuevo.

    No tener aún claro después de 15 años tocando si tengo que ponerme el set como Beauford o normal, con mi recalcitrante zurdiestría de manos, que nunca sé por qué lado ataco mejor.

    Tirar el dinero en una batería mala. Shock Drums era la marca...

    Muchos más...

    Un abrazote
    Rubén
     
  11. tio... los tres primeros son chungos eh? pero es que con el segundo yo sugeriria tu ban inmediato :D xDDDD
     
  12. jajajajajajja solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra jajajaja como yo...
    Me compor set de platos meinl soundcaster powerful rompo el crash, me compro el mismo (como comprendereis me gusta) y lo he vuelto a romper en la misma zona y de la misma manera...

    no se si valdra pero os lo cuento.
    En un bolo a un amigo le dio por dedicarle una cancion a su chica, la cancio la habia escuchado un par de veces (lo que viene siendo para aprendersela) dias despues se entera de que la cancion habla de la prostitucion...:martillo:
     
  13. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  14. [​IMG]

    tu amigo es DIOS XDDDDDD





    por algun casual no seria diosa de la noche, de los de marras no?
     
  15. pillarme un charles secundario de 13"...PST3...ahi esta metido en la funda tras 3 ensayos.
     
  16. Hombre, es que tío... xDDDD

    La cosa es... cuál tenías de principal?
     
  17. pues pst5 14", y esta a años luz, asi que....
     
  18. Una vez escuché un splash sabian b8 y no me disgustó el sonido. Me pillé uno por ebay y ni por asomo suena igual. Ahí lo tengo muerto de risa.
     
  19. jajajajaja no tio fue 22 acacia avenue de los maiden
     

Comparte esta página