Era Felipe Santandreu y yo sin saberlo...

Pues nada, que ayer por la noche, en una plazucha del barrio viejo de mi pueblo, pase por casualidad con el coche con unos colegas, y veo q habia un trío de jazz tocando para 30 o 40 personas. Total, q mientras uno de mis colegas iba a casa para nosequé (no le presté mucha atencion), fuimos a ver el conciertillo.
Una pasada, ademas interaccionaban con el publico para animar y lo hicieron muy ameno. Joder, para q mis colegas q son de musica "house" y pachangueo disfrutasen del momento, mira si tuvo q estar bien.
Joder, y yo miraba al bataca y pensaba "mae mia, q fiera de tío, es un crack".
La verdad es q su forma de tocar se podria catalogar de elegante. Musica tranquila sin perder ni pizca de buen gusto. El tío llevaba una mapex de medidas bastante pekeñas, q por cierto no me acavaba de gustar como sonaba (igual es xq era al aire libre).
Al final del concierto, el guitarra presentó a los musicos, y al decir el nombre del bataca, me sonaba de haberlo visto nombrar por aqui por el foro.
En fin, q vi a este tío en directo y yo sin saberlo. Si alguien quiere hablar sobre él, q habe ahora, o calle para siempre :D :D
 
Felip Santandreu

Hola! Pues yo he visto varias veces en directo a Felip Santandreu y he decir que es todo un hacha, tanto en formato latino como en jazz más clásico, siempre que lo he visto es en una big band, pero he de decirte que domina muy bien el instrumento. Para el que le interese meteos en la página de sedajazz y Felip toca en varias formaciones. Creo que es de Carcaixent ( Valencia). También creo que era endorser de Santafé pero ahora no se si se a pasado a Mapex.

Un Saludo.
 
Pues si aetheriam. Era Felip Santandreu. Que fiera de bataca que es, eh? Pues lo único que yo os puedo decir de él, es que es de mi pueblo Carcaixent (Valencia), que tuve el honor de poder asistir a sus clases particulares en su casa (que el mamón tiene un peazo estudio que lo flipas) y que.... si, toca de COJONES!!!!:batera:

Y eso, que aparte de todo esto y de ser uno de los mejores baterias nacionales, y posiblemente se meteria muy alto en lo internacional, el tio es super majo y humilde. Vamos, que es un tio con clase y no el tipico flipadillo, que sabe tocar un poco y se las da de listo. un crack chè!!!

y por ultimo, efectivamente, estava con santafé y ahora ha fichado por mapex. alaaaaa alaaaaaaaaaa!!!

salut!!O:)
 
sa pasao a mapex si... es un crack el tio... vale la pena oirlo tocar y hablar con el tmb... FELIP ERE UN CRA!!!!!!!
 
Hilos similares
K
22
2K
R
Arriba Pie