J. Copeland dijo:Te iba a decir el powersonic, pero acabo de ver esto en la web de remo.
http://www.remo.com/powerstrokepro/
darwin dijo:si, lo habia visto, junto co n este otro y son los que barajo como opciones, pero no quiero que me pase como con el powerstroke IV, que aun flojo del todo, quedaba muy tenso y el bombo, realmente sonaba muy poco.
carlesoffilth dijo:¿Estás seguro que me funcionó, Largo? Tú no has leído el hilo últimamente....
He aquí el hilo...
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=63442
Al final peté el Powersonic, y debo de añadir que el sonido no me convenció tanto como el Emad, pero tenía que probar la durabilidad. Al final, me he vuelto a pasar al Emad y he probado otro falam, a ver que tal, porque en misma durabilidad, me tiro a por el Emad, que me mola mucho más.
Al final me haré endorser de falams.
lospedrer dijo:Esto no te sirve?
![]()
darwin dijo:yo de lo que paso tela es de un parche que tenga NADA o TODO que ver con el powerstroke IV, la mayor mierda de los parches de bombo, por lo menos para mi.
flojo, lo que se dice flojo, en mi puta vida le he dado a un bombo....vamos, que si algo me ha caracterizado siempre es la pegada y si a eso le sumas un bombo de 22x20 y no suena, es preocupante...... el emad, aunque suena un poco artificial, es otro rollo, porque al menos, dandole flojo o dandole a toda hostia, el bombo responde y a mi, la afinaciond el bombo, me gusta super tirada.... vamos, que lo afino de estar totalmente suelto, a apretarlo con los dedos hasta que no pueda mas y luego un cuarto de llave...osea, el parche, fofo que te cagas y siempre me han sonado del carajo.... eso si, con el POWERSTROKE IV ni de coña.